18 de Septiembre de 2018

México

Abandonan cuerpo de recién nacido en bolsa para basura

Una mujer solicitó un cuarto en una casa de huéspedes; el responsable pensó que la bolsa que cargaba contenía su ropa.

En esta bolsa fue hallado el cuerpo del bebé. (Rafael Can/SIPSE)
En esta bolsa fue hallado el cuerpo del bebé. (Rafael Can/SIPSE)
Compartir en Facebook Abandonan cuerpo de recién nacido en bolsa para basuraCompartir en Twiiter Abandonan cuerpo de recién nacido en bolsa para basura

Rafael Can Santos/SIPSE
ESCÁRCEGA, Campeche.- La afanadora de la casa de huéspedes 'Carmelita' encontró el cuerpo sin vida de un recién nacido dentro de una bolsa negra cuando se disponía a realizar la limpieza de una de las habitaciones.

La empleada llamó a la puerta del cuarto número 1 sin obtener respuesta, por lo cual entró a la recámara y encontró debajo de la cama una bolsa negra para basura con el cuerpo de un recién nacido, una prenda íntima femenina y rastros de sangre en el piso.

Inmediatamente, la trabajadora avisó del hallazgo al encargado del lugar, David Romero Castillo, quien dio parte a las autoridades correspondientes.

Según Romero Castillo, alrededor de las 03:30 horas de este martes llegó una mujer que se registró como María López y pidió un cuarto para descansar. En la mano derecha cargaba una bolsa de plástico color negro, sin embargo pensó que contenía su ropa.

Aproximadamente a las 11:45 de la mañana, la encargada de la limpieza en los cuartos llamó insistentemente a la recámara que ocupaba la mujer y nadie le respondió, por lo que uso el duplicado de la llave y abrió.

Romero Castillo indicó que no se percató a que hora salió la presunta homicida.

Otra versión indica que cuando llegó a la casa de huéspedes no se le veía el vientre abultado, por lo que las autoridades ministeriales presumen que ya había dado a luz y acudió a ese lugar para dejar el cuerpo abandonado y huir.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios