Abandonan cuerpo de recién nacido en bolsa para basura

Una mujer solicitó un cuarto en una casa de huéspedes; el responsable pensó que la bolsa que cargaba contenía su ropa.

|
En esta bolsa fue hallado el cuerpo del bebé. (Rafael Can/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Rafael Can Santos/SIPSE
ESCÁRCEGA, Campeche.- La afanadora de la casa de huéspedes 'Carmelita' encontró el cuerpo sin vida de un recién nacido dentro de una bolsa negra cuando se disponía a realizar la limpieza de una de las habitaciones.

La empleada llamó a la puerta del cuarto número 1 sin obtener respuesta, por lo cual entró a la recámara y encontró debajo de la cama una bolsa negra para basura con el cuerpo de un recién nacido, una prenda íntima femenina y rastros de sangre en el piso.

Inmediatamente, la trabajadora avisó del hallazgo al encargado del lugar, David Romero Castillo, quien dio parte a las autoridades correspondientes.

Según Romero Castillo, alrededor de las 03:30 horas de este martes llegó una mujer que se registró como María López y pidió un cuarto para descansar. En la mano derecha cargaba una bolsa de plástico color negro, sin embargo pensó que contenía su ropa.

Aproximadamente a las 11:45 de la mañana, la encargada de la limpieza en los cuartos llamó insistentemente a la recámara que ocupaba la mujer y nadie le respondió, por lo que uso el duplicado de la llave y abrió.

Romero Castillo indicó que no se percató a que hora salió la presunta homicida.

Otra versión indica que cuando llegó a la casa de huéspedes no se le veía el vientre abultado, por lo que las autoridades ministeriales presumen que ya había dado a luz y acudió a ese lugar para dejar el cuerpo abandonado y huir.

Lo más leído

skeleton





skeleton