Mujer es abusada por hombre que conoció en WhatsApp

La víctima fue trasladada al Hospital Integral de la Mujer del Estado de Sonora.

|
El hombre amenazó a la mujer con un arma de fuego y abusó de ella. (Foto: Contexto)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
SONORA.- En Hermosillo, una mujer de 30 años, fue violada por un hombre identificado como Iván “N”, quien la citó para sostener un encuentro, luego haber conversado con él vía WhatsApp.

El 21 de enero, la víctima interpuso una denuncia ante la Dirección de Seguridad Pública Municipal por lo ocurrido. Narró que se citó cerca de las 20 horas, en la calle 13 entre Juárez y Cero de la colonia Colinas, con un sujeto con el que conversaba frecuentemente a través de dicha aplicación, informa el portal La Vanguardia.mx.

También te puede interesar: Dictan 23 años de cárcel a maestro que abusó de alumnas

La mujer declaró que al momento del encuentro, el sujeto la amenazó con un arma de fuego y la introdujo a un domicilio, donde abusó sexualmente de ella, así lo detalla El Informador.

Luego de esto, la subió por la fuerza a un Sedán color Gris y la trasladó a la colonia Modelo, donde la abandonó.

Las autoridades municipales, después de realizar el informe policial homologado, trasladaron a la víctima al Hospital Integral de la Mujer del Estado de Sonora (HIMES) para que fuera atendida.

Otra víctima de violación 

Jossymar N acudió a un bar que frecuentaba para verse con unos amigos, el pasado 16 de noviembre. Ahí se encontraba Héctor Ignacio Martínez, profesor de la Facultad de Filosofía y Letras de la UNAM, a quien conocía desde hace 10 años.

Luego de estar unas horas en el bar, el profesor propuso seguir la fiesta a su casa, por lo que ella y sus amigos aceptaron, según la Silla Rota.

En su vivienda todos se quedaron dormidos, entre ellos Jossymar. Sin embargo, la mujer se despertó y vio a Héctor besándole contra su voluntad. Empujó al profesor y se quedó dormida de nuevo, pero se despertó por segunda vez y se dio cuenta que el sujeto estaba abusando de ella. 

Posteriormente, aparecieron otras mujeres que fueron agredidas y acosadas por el profesor, según relató la víctima en su red social.

Lo más leído

skeleton





skeleton