Esposo de Nana Pelucas rompe el silencio

Samuel Muñozuri acusó al fiscal de vincular a las víctimas con el crimen organizado.

|
Samuel Muñozuri exigió realizar una buena investigación sobre la muerte de su esposa. (Foto: El Pacìfico)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
CIUDAD DE MÉXICO.- A días del asesinato de la youtuber Pamela Montenegro, mejor conocida como “Nana pelucas”, su esposo declaró que nunca recibió amenazas, no era parte del crimen organizado y tampoco escribió algo que pudiera poner en riesgo su vida.

Samuel Muñozuri, esposo de Leslie Ann Pamela Montenegro, la bloguera conocida como Nana Pelucas, aseguró que al contrario de lo que afirmó el fiscal de Guerrero, Xavier Olea, su mujer ni tenía relación con el crimen organizado y nunca recibió amenazas, publicó el portal Eje Central.

También te puede interesar: 'Nana Pelucas' denunció amenazas de un edil en 2016

En entrevista con Ciro Gómez Leyva, Muñozuri indicó que la youtuber no publicó algo que pudiera poner su vida en riesgo, pues su el contenido de lo que presentaba no tenía vínculo con delincuencia organizada.

Sobre esto, afirmó que si hubieran recibido cualquier amenaza o indicio hubieran dejado Acapulco, porque “nunca hubiera expuesto la vida de mi esposa”.

A lo largo de su entrevista acusó al fiscal de involucrar al crimen organizado en el homicidio para troncar las investigaciones y advirtió de una conspiración estratégica por parte de la Fiscalía.

"Que el fiscal me explique cuál fue la publicación de mi esposa por la que la mataron”, cuestionó.

Expresó otra vez su desconfianza al asegurar que no solicitará seguridad para él y su familia, debido a la naturaleza de las imputaciones del fiscal Xavier Olea:”nunca tuvimos contacto con el crimen organizado y que al fiscal se le haga tan fácil decir lo contrario, eso es lo que me da miedo”.

La bloguera política fue asesinada el pasado lunes por desconocidos cuando se encontraba en el restaurante “Todos los Santos”, de su propiedad, en la zona Dorada del puerto de Acapulco.

Lo más leído

skeleton





skeleton