Aparatoso accidente deja seis muertos

Los hechos ocurrieron en el Circuito Exterior Mexiquense.

|
Más de 10 personas resultaron heridas. (Especial).
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
CIUDAD DE MÉXICO.- Seis personas murieron y más de 10 resultaron lesionadas tras ser embestidas por una camioneta en el Circuito Exterior Mexiquense.

Las autoridades dijeron que el conductor de la camioneta, una Renault tipo Duster, conducía a exceso de velocidad y perdió el control del vehículo, chocó contra un autobús de la empresa Autoservicios Expreso, el cual estaba parado en la orilla del camino, a la altura del kilómetro 27 con dirección a Pachuca, informa Milenio.

También te puede interesar: Tornado 'invade' la autopista Puebla-Querétaro

Tras el impacto, la camioneta dio varios vuelcos y atropelló a los pasajeros del autobús que estaban afuera de la unidad.

El autobús, que se dirigía a la estación del Metro Indios Verdes, estaba parado debido a una falla mecánica; los pasajeros se bajaron para cambiar de camión

Las autoridades detuvieron a los dos conductores.

En el lugar del accidente permanecen los cuerpos bajo resguardo de policías de la Comisión Estatal de Seguridad Ciudadana (CES) y elementos del Ejército, en espera de Servicios Periciales, así como personal de la Cruz Roja Ecatepec y Coacalco para atender a los heridos.

Lo más leído

skeleton





skeleton