Tres personas mueren por accidente en Aguascalientes

Entre los fallecidos se encuentras dos menores de edad.

|
Un auto tipo Honda perdió el control del volante al salir de una curva subiéndose al camellón central en donde chocó contra dos postes de alumbrado público. (Foto: Excélsior).
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
CIUDAD DE MÉXICO.- Se registró un fuerte accidente automovilístico en la avenida Prolongación Constitución en Aguascalientes. Tres personas perdieron la vida a causa del impacto.

De acuerdo con el portal Excélsior, en el incidente participaron un vehículo Honda Accord en color azul con placas del estado de Aguascalientes y un Chevy Monza en color negro con placas del estado de San Luis Potosí.

También te puede interesar: Pasajero de autobús se resiste a un asalto y lo matan

De acuerdo a informes preliminares, el carro Honda Accord circulaba a exceso de velocidad en sentido de circulación de norte a sur sobre la avenida y al salir de una curva perdió el control del volante subiéndose al camellón central en donde chocó contra un poste de alumbrado público, derribó un pino, se impactó contra un segundo poste de alumbrado público para continuar su trayecto a los carriles de contraflujo, se subió la banqueta para luego chocar contra un poste de concreto de la Comisión Federal de Electricidad, volcó y terminó encima de un Chevy Monza que circulaba de sur a norte.

“Se puede pensar que perdió el control, invade el carril contrario quedando encima del vehículo como ya lo pueden ver“, explicó Luis Ignacio Romo, responsable del Sistema Estatal de Emergencias Médicas de la Secretaría de Salud, Luis Ignacio Romo.

En el Honda Accord color azul viajaba una mujer y dos menores de edad, quienes perdieron la vida en el lugar y no fueron identificados.

En el vehículo Chevy Monza modelo 2002 viajaba Aurelio García Cardona de 49 años de edad, quien es trabajador de la construcción y se dirigía por su hermano para ir a sus labores en compañía de sus dos hijos, José Alejandro García Esparza de 19 años de edad, quien resultó lesionado y fue trasladado a recibir atención médica al Hospital Tercer Milenio; y Gabriel García Esparza, quien resultó ileso al igual que su padre.

“De repente vi el carro tumbando postes y ya se empezó a volcar, yo quise esquivarlo, pero ya no pude hacer nada, ya iba para el barbecho el carro, ‘nomás que se estrelló en el poste y se metió para acá con nosotros”, expresó Aurelio García Cardona, conductor de vehículo Chevy.

“Por parte del Honda tres lamentables defunciones una mujer y dos menores”, informó el responsable del Sistema Estatal de Emergencias Médicas de la Secretaría de Salud.

Personal de la Dirección de Servicios Periciales de la Fiscalía General del Estado se encargó del traslado de los cuerpos al Servicio Médico Forense.

Lo más leído

skeleton





skeleton