17 de Diciembre de 2018

México

Mueren ocho personas al volcar tráiler en Jalisco

Por lo menos veinte personas más resultaron lesionadas en el accidente.

Autoridades procedieron al auxilio de las victimas del accidente. (La Jornada)
Autoridades procedieron al auxilio de las victimas del accidente. (La Jornada)
Compartir en Facebook Mueren ocho personas al volcar tráiler en JaliscoCompartir en Twiiter Mueren ocho personas al volcar tráiler en Jalisco

Agencia
JALISCO. -Al menos ocho muertos y más de 20 heridos dejó el accidente de un camión de  personal de la empresa Pirma  y un tráiler cargado de cartón en el municipio de San Antonio, en los altos de Jalisco, de acuerdo con datos preliminares de la Unidad Estatal de Protección Civil y Bomberos de Jalisco.

De acuerdo a La Jornada, el hecho ocurrió alrededor durante mañana del pasado sábado en el tramo carretero Lagos de Moreno-San Antonio, a la altura del kilómetro 13, cuando el tráiler, al parecer, sufrió una falla mecánica y ocasionó que se impactara  de frente contra el camión, lo que  originó que esté último saliera de la cinta asfáltica y volcara.

También te puede interesar: Ejecutan a madre, hermana y sobrina de alcalde electo

Personal de Protección Civil estatal y de varios municipios aledaños, así como cuerpos policíacos, se  trasladaron a la zona para auxiliar a las víctimas, trasladarlas a hospitales e iniciar con los protocolos.

Estudian más órdenes de aprehensión contra porros

El procurador General de Justicia de la Ciudad de México, Edmundo Garrido Osorio no descartó la posibilidad de solicitar otras órdenes de aprehensión contra más presuntos porros implicados en las agresiones a estudiantes del CCH Azcapotzalco en Ciudad Universitaria, ocurrido el pasado 3 de septiembre.

De acuerdo con vanguardia.com, "estamos valorando la participación de otras personas y seguramente vamos a tener que pedir otras órdenes de aprehensión, una vez que tengamos establecida la participación individualizada de lo que hizo cada una de las gentes", adelantó.

Entrevistado al asistir a la Conferencia de Procuración de Justicia de la Zona Centro, que se llevó a cabo en la sede de la PGR, Garrido Osorio recordó que hasta el momento han cumplimentado dos de las 15 órdenes de captura otorgadas por un juez local, relacionadas con diez sujetos que agredieron a los alumnos cuando se manifestaban frente a la torre de Rectoría de la UNAM.

 

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios