20 de Junio de 2018

México

Niños salen disparados de un juego mecánico

Los dos menores resultaron con fracturas en varias partes del cuerpo.

Los gastos que generen las lesiones de los dos menores serán pagados por los dueños de los juegos mecánicos. (Excélsior)
Los gastos que generen las lesiones de los dos menores serán pagados por los dueños de los juegos mecánicos. (Excélsior)
Compartir en Facebook Niños salen disparados de un juego mecánicoCompartir en Twiiter Niños salen disparados de un juego mecánico

Agencias
TOLUCA, Edomex.- La noche de este martes 1 de marzo dos menores de edad resultaron con lesiones tras salir expulsados de un juego mecánico durante los festejos del Carnaval en Amecameca, por una falla mecánica en uno de los juegos.

Al percance ocurrió alrededor de las 21:45 horas en el juego denominado “El Huracán”, instalado frente a la Presidencia Municipal de Amecameca, informa Excélsior.

Uno de los menores identificado como Alejandro Rivera López de diez años de edad resultó con fracturas en la tibia derecha, en tanto que la niña Ameyalli Estrada Flores de nueve años de edad recibió fuertes contusiones en la cabeza con posible fractura en las costillas.

De acuerdo con los reportes ambos menores fueron rescatados por personal de Protección Civil de la entidad quienes los trasladaron a un hospital privado del municipio de Ixtapaluca, para realizar un diagnóstico a fondo y recibir atención médica.

Los dueños de los juegos mecánicos pagarán los gastos que se generen, ya que cuentan con  seguro contra accidentes. 

Tres menores más fueron atendidos en las inmediaciones de la Presidencia Municipal por elementos de los servicios de emergencias.

Se informó que los niños se encuentran fuera de peligro y solo fueron tratados por los golpes que sufrieron. 

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios