¿Suicidio o accidente? Niña muere tras caer de una azotea

Los hechos fueron registrados esta mañana en la delegación de Coyoacán.

|
Investigan si adolescente de 13 años se suicidó tras castigo de su padre. (Foto: Milenio.com)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
CIUDAD DE MÉXICO.- Un accidente se registró esta mañana en calles de la delegación Coyoacán, donde una menor de edad perdió la vida.

Primeras versiones indican que la menor de cerca de 13 años de edad, se arrojó de la parte alta de una casa en un intento de suicidio. Sin embargo, otras versiones señalan que simplemente se cayó, informa el portal Excélsior.com.

También te puede interesar: Los jóvenes mexicanos, prefieren el suicidio

Los hechos fueron registrados cerca de las 6:20 horas en el número 238 de la calle París en la colonia del Carmen, perímetro de la delegación Coyoacán.

Paramédicos de la Cruz Roja llegaron para verificar los signos vitales de la víctima, sin embargo, ya había fallecido. Vecinos del inmueble dijeron que se trataba de una adolescente de 13 años y que era hija de la conserje del lugar.

Hasta el momento se desconoce si la menor resbaló o se suicidó, ya que de acuerdo con medios nacionales, el padre de la menor dijo que  ayer le prohibió usar el celular, pues presuntamente mantenía un noviazgo con un compañero de la secundaria.

El lugar ha sido acordonado por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública, quienes esperan el arribo de los servicios periciales para realizar el levantamiento del cuerpo y que se realicen los estudios correspondientes.

En octubre pasado, una menor de 12 años se suicidó colgándose de un castillo en la entrada de su casa, ubicada en la colonia Valle del Guadiana, en la ciudad de Durango.

El cuerpo de Jennifer Berenice fue encontrado por su mamá, quién alertó a la Cruz Roja de la entidad, sin embargo, la menor ya no presentaba signos vitales al momento del hallazgo. 

Al domicilio arribaron policías de la ciudad y el Agente del Ministerio Público en turno adscrito a la Fiscalía General del Estado; no se dieron a conocer las causas de su decisión.

Lo más leído

skeleton





skeleton