11 de Diciembre de 2017

México

Seis personas lesionadas dejó un accidente en Michoacán

Paramédicos de Rescate y Salvamento y de Protección Civil Estatal se trasladaron al sitio.

El conductor perdió el control del volante e invadió el carril contrario. (López Doriga)
El conductor perdió el control del volante e invadió el carril contrario. (López Doriga)
Compartir en Facebook Seis personas lesionadas dejó un accidente en MichoacánCompartir en Twiiter Seis personas lesionadas dejó un accidente en Michoacán

Agencia
MICHOACÁN.- Seis personas lesionadas dejó como saldo un accidente registrado sobre la autopista Siglo 21, a escasos kilómetros de la caseta de peaje de Taretan, en Michoacán.

Respecto al percance, se reportó que a las 08:00 h de este domingo, sobre el tramo carretero Santa Casilda-Taretan circulaba una camioneta Chevrolet Pick-Up, arena con placas de circulación de esta entidad, que transportaba varias toneladas de verduras.

También te puede interesar: Marina destruye nueve 'narcolaboratorios' en Sinaloa

Fue al llegar al kilómetro 111, a unos metros de la caseta de Taretan, que el conductor perdió el control del volante e invadió el carril contrario, por el que circulaba un vehículo Honda, cuyo conductor no logró esquivar dicha camioneta y de esa forma sobrevino el encontronazo.

Paramédicos de Rescate y Salvamento y de Protección Civil Estatal se trasladaron al sitio y llevaron a seis personas a un hospital, donde el estado de salud es reportado como grave.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios