Mueren militares en accidente en la México-Cuernavaca

El automóvil que ocupaban los dos uniformados iba a exceso de velocidad.

|
Se cree que el frío extremo que se registras en la zona pudo provocar que el asfalto de la carretera se pusiera resbaloso. (Excélsior)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
HUITZILAC, Morelos.- Dos elementos del Ejército Mexicano que transitaban por la autopista México-Cuernavaca, fallecieron luego de que el auto en el que viajaban volcó a la altura del kilómetro 47 cerca del poblado de Tres Marías y quedaron prensados en el auto.

De acuerdo a los primeros reportes las víctimas fueron identificadas como Manuel Romero Cortés y Mauricio Sánchez Catalán ambos identificados como miembros de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena), publica Excélsior.

Según las personas que acudieron a auxiliar a las víctimas después de que se registró el accidente, el auto era conducido a exceso de velocidad, por lo que en una curva se despistó.

Entre los factores que influyeron en el accidente fue el frío extremo que se registra en ese punto de Huitzilac lo que provoca que el pavimento se vuelva resbaladizo.

El accidente se registró alrededor de las 7:40 horas de este jueves.

Una hora después, ambos cuerpos pudieron ser rescatados por elementos de la Cruz Roja Mexicana y los cadáveres fueron levantados por la Fiscalía General de Morelos.

Lo más leído

skeleton





skeleton