Policía se toma selfie frente a fatal accidente

El uniformado fue acusado por no ayudar a la víctima y por su falta de empatía.

|
El accidente se registró en León, Guanajuato, cuando una tromba afectó la zona. (Vanguardia)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
GUANAJUATO.- Un fotografía causó indignación en redes sociales y es que en ella, se muestra a un policía de Tránsito de León, Guanajuato, quién se toma una selfie en el lugar e instante donde una persona murió por un accidente.

De acuerdo a Vanguardia, dicha acción fue denunciada por internautas, quienes criticaron duramente la acción del agente de tránsito.

También te puede interesar: Acribillan a policía dentro de su patrulla en Jalisco

Al respecto, la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) de León emitió un comunicado donde señaló que ya hay un procedimiento administrativo para sancionar la conducta del policía.

“El agente de nombre Alejandro ‘N’, comisionado a la Dirección de Policía Municipal, tomó una mala decisión personal en un momento inadecuado, misma que es ajena a los valores y vocación de servicio que demanda una noble labor como es la seguridad pública”, comentó la institución.

183791-Principal

En ese sentido, la dependencia reprobó la acción del agente, además se disculpó con quienes fueron ofendidos por la decisión del agente.

También, la SSP expresó su solidaridad y condolencias a los familiares y amigos de la persona que falleció a causa de una tromba.

Lo más leído

skeleton





skeleton