13 de Diciembre de 2018

México

Aparatoso accidente deja muertos e incendio en Tamaulipas

Hasta el momento, se desconoce cuántas personas viajaban en el autobús.

Una decena de heridos dejó el choque entre una camioneta que transportaba aceites y un camión de pasajeros. (Foto: Policía Federal Mx)
Una decena de heridos dejó el choque entre una camioneta que transportaba aceites y un camión de pasajeros. (Foto: Policía Federal Mx)
Compartir en Facebook Aparatoso accidente deja muertos e incendio en TamaulipasCompartir en Twiiter Aparatoso accidente deja muertos e incendio en Tamaulipas

Agencia
Tamaulipas.- Al menos tres personas muertas y diez más lesionadas, es el saldo preliminar de un choque frontal entre un autobús de Transpais y una camioneta que trasportaba aceite, hechos ocurridos en la carretera Ciudad Victoria-Monterrey.

El accidente se registró en el kilómetro 58, donde quedaron prensadas sin vida dos personas que viajaban a bordo de la camioneta y que chocaron de manera frontal contra la unidad de pasajeros; ambas unidades se incendiaron, informa el portal HoyTamaulipas.

También te puede interesar: Intentan linchar a familia acusándolos de ser nahuales

Mientras que de la tercera víctima mortal se desconoce si era un pasajero, el chofer del autobús o alguien más que viajaba en la camioneta.

En el lugar se encuentra la Policía Federal División Caminos tomando conocimiento de los hechos, quienes además solicitaron a las personas que se alejaran de la zona, toda vez que las unidades se incendiaron.

Se desconocen hasta el momento el número de pasajeros que viajaban en el camión, y si hay más muertos, solo trascendió que procedía de  de Tampico con destino a la ciudad de Monterrey.

En el lugar permanecen ambulancias de la Cruz Roja y de Protección Civil, así como elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena).

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios