19 de Noviembre de 2018

México

¡Pollitos en fuga! Vuelca camión con 7 mil aves

Decenas de habitantes de la zona llegaron al sitio del accidente para intentar llevarse los pollos.

El chofer del trailer resultó ileso de la volcadura. (Excélsior)
El chofer del trailer resultó ileso de la volcadura. (Excélsior)
Compartir en Facebook ¡Pollitos en fuga! Vuelca camión con 7 mil avesCompartir en Twiiter ¡Pollitos en fuga! Vuelca camión con 7 mil aves

Agencias
AGUASCALIENTES, Ags.- Un tráiler cargado con más de 7 mil pollos volcó en la carretera estatal 28, a la altura del entronque con la carretera estatal 53 que conduce a la comunidad de Paso Blanco, a la altura del municipio de Jesús María, en Aguascalientes.

El tráiler de la marca Freightliner azul salió de la granja Tres Piedras en el municipio de Cosio con destino a la empresa Bachoco en Lagos de Moreno, Jalisco, informa Excélsior.

De acuerdo a los informes preliminares, cuando el tráiler se desplazó por una curva algunas cadenas se reventaron lo que provocó que volcara el segundo remolque con ocho contenedores.

Los pollos quedaron esparcidos en la zona; decenas de personas de las comunidades aledañas llegaron al lugar con la intención de poder llevarse algunos de los animales.

El chófer fue identificado como José Campos Moncada, de 59 años de edad, originario de Lagos de Moreno, quien resultó ileso.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios