Accidente vial deja un bebé muerto en Veracruz
El automóvil quedó partido por la mitad.
Agencia
VERACRUZ.- Se registró un fuerte accidente sobre la carretera federal Xalapa-Veracruz a la altura del libramiento de Cardel, en donde murieron tres personas, entre ellos un bebé y sus padres.
Fue a las 09:30 h cuando una camioneta Ford Lobo, cuyo conductor manejaba, aparentemente, en estado de ebriedad, invadió el carril contrario y se impactó contra un vehículo Mazda color azul en el que viajaba la familia, informa le portal de noticias López Dóriga.
También te puede intesar: Accidente vial deja varios muertos en Oaxaca
Debido al fuerte impacto, el automóvil quedó partido por la mitad, lo que obstruyó el tráfico vehicular con dirección a la capital del Estado.
#Veracruz. Cierre de circulación por #AccidenteVial km 1+500 Libramiento José Cardel, mismo tramo dirección #CDMX/Jurisdicción Estatal. @PoliciaFedMx apoya en la vialidad #PFContigo pic.twitter.com/ljvfwkIEXA
— Policía Federal Mx (@PoliciaFedMx) 24 de enero de 2018
De acuerdo con medios locales, el responsable del accidente quedó a disposición de las autoridades.
Otro accidente
El 14 de enero al menos siete personas murieron durante un accidente sobre la carretera Panamericana entre dos vehículos, uno del servicio público y otro particular, en Oaxaca.
De acuerdo con información del portal de noticias Televisa News, el accidente ocurrió en el tramo Oaxaca-Tlacolula, a pocos kilómetros de la capital.
De acuerdo con la Secretaría de Seguridad Pública estatal, el vehículo del servicio público era un taxi de la comunidad de San Juan Metaltepec Mixes, un municipio de la Sierra Mixe de Oaxaca, que llevaba seis pasajeros. Todos murieron.
En el otro automóvil solo viajaba el conductor, quien también falleció a consecuencia del impacto.
Policías federales y estatales cerraron la circulación en la carretera Oaxaca-Tlacolula para realizar el levantamiento de los cuerpos y los peritajes correspondientes.
La zona fue acordonada y se habilitaron caminos alternos para la circulación de los vehículos.
Los cuerpos fueron trasladados al Servicio Médico Forense de la ciudad de Oaxaca y de Tlacolula para realizarles la autopsia de ley y posteriormente, entregarlos a sus familiares