Autobús cae a barranco en Veracruz: reportan 18 muertos

De acuerdo con el peritaje, el autobús que cubría la ruta Camarón-Córdoba iba a exceso de velocidad y cayó a un barranco.

|
Es posible que la cifra de víctimas del accidente registrado esta mañana suba. (Milenio)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
VERACRUZ, Ver.- Un autobús cayó a un barranco luego de impactarse contra la barra de contención de la carretera cuando circulaba por el puente de Atoyac en el centro Veracruz.

La secretaria de Protección Civil, Yolanda Gutiérrez Carlín, informó que tras el accidente, registrado alrededor de las 8:00 horas, se han logrado rescatar 18 cuerpos y 15 heridos, sin embargo, es posible que debajo del camión y dentro del río haya más víctimas.

A través de su cuentra de Twitter, el gobernador Javier Duarte señaló que elementos del Sistema Estatal de Protección Civil se encuentran en el lugar prestando auxilio a los afectados por el accidente de la unidad de la línea Paso del Toro.

De acuerdo con el peritaje, el exceso de velocidad pudo ser la causa del accidente, ya que el conductor se pasó un tope tras lo que perdió el control de la unidad y se impactó contra la barra de contención y cayó al barranco.

Duarte manifestó su solidaridad con las víctimas, sus familiares y los pasajeros que viajaban en el autobús que cubría la ruta de Camarón a Córdoba.

Por la misma red social, el gobernador informó que los heridos se están trasladando a diferentes hospitales de Córdoba.

Lo más leído

skeleton





skeleton