Por esquivar a una persona, vuelca y muere otra

El accidente de un autobús en carretera de Puebla deja como saldo una persona muerta y 20 lesionadas.

|
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
PUEBLA, Puebla.- Un muerto y 20 lesionados dejó la volcadura de un microbús de la empresa Flecha Azul en el kilómetro 19 de la carretera Vía Corta Santa Ana Chautempan-Puebla, a la altura del municipio de Teolocholco, Tlaxcala.

El accidente ocurrió la mañana de ayer cuando la unidad de transporte público circulaba con dirección a Puebla y al llegar a la altura del puente El Ángel, el conductor perdió el control de la unidad, la cual cayó unos cinco metros, informa excelsior.com.mx

Según testigos, el chofer del microbús trató de librar el cuerpo de una persona que se encontraba tirada sobre la cinta asfáltica y que minutos antes había sido atropellada, por lo que la brusca maniobra generó el accidente, y aunque las autoridades tlaxcaltecas no habían ratificado los hechos al cierre de esta edición, los pasajeros confirmaron el “volantazo” por parte del chofer, lo que provocó que cayeran al fondo del puente.

Tras lo sucedido se movilizaron cuerpos de emergencia de Tlaxcala y Puebla para auxiliar a más de 30 pasajeros que iban a bordo de la unidad.

El agente del Ministerio Público realizó el levantamiento del cuerpo e inició con la investigaciones correspondientes; en tanto, los lesionados fueron trasladados a diferentes hospitales de Tlaxcala y Puebla para una atención mayor.

Por otra parte, en Hidalgo, una persona muerta y 19 más lesionadas dejó la volcadura de un autobús de pasajeros, mismo que se precipitó hacia un barranco de más de  20 metros de profundidad, confirmaron los servicios de emergencia del estado.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 7:00 horas de ayer, cuando la unidad de pasajeros circulaba por la carretera estatal Tenango-Tulancingo, y a la altura de la comunidad El Desdaví volcó; se desconocen las causas de la volcadura.

Como saldo de los hechos se confirmaron 20 personas lesionadas, quienes fueron trasladadas a diversas clínicas y hospitales de Tulancingo y sus gastos médicos correrán por parte del seguro de la línea de transporte. En tanto que el agente del Ministerio Público recibió un llamado para informar del ingreso de un hombre de 24 años lesionado por accidente automovilístico al centro de salud, quien posteriormente murió. La persona fallecida, se informó, era el conductor del autobús.

Lo más leído

skeleton





skeleton