Matan a jefe policiaco de Acapulco

Daniel Pérez fue uno de los líderes de la huelga que por 11 meses realizaron los agentes de la Policía Municipal.

|
Apenas unos días después de volver a la calles, la Policía Municipal de Acapulco sufrió su primera 'baja': un comando armado mató al comandante operativo Daniel Pérez Crisóstomo. La imagen no corresponde al hecho, es únicamente ilustrativa. (Notimex/Archivo)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Javier Trujillo/Milenio Digital
ACAPULCO, Gro.- Un comando disparó y mató al comandante operativo de la Policía Municipal de Acapulco, Daniel Pérez Crisóstomo, que iba acompañado de una mujer y un menor de edad.

Los hechos ocurrieron aproximadamente a las 09:00 horas sobre la avenida Cuauhtémoc, muy cerca de la calle Wilfrido Massieu cerca de la terminal de autobuses Estrella de Oro, en el carril que va del Centro en dirección a La Garita, cuando le dispararon en repetidas ocasiones.

Los primeros reporte indican que en el lugar del crimen quedaron casquillos percutidos de una pistola calibre 38 súper, aunque se desconoce el número de disparos, que también dieron en el automóvil marca Dodge, tipo Stratus blanco que quedó encendido sobre al carril de alta.

Según reportes de la Secretaría de Seguridad Pública de Acapulco, el comandante Pérez Crisóstomo, estaba incapacitado por un problema de lumbalgia y se presentaría a laborar hasta el próximo 13 de abril.

El agente Daniel Pérez era comandante operativo de la Policía Preventiva en la Secretaría de Seguridad Pública de Acapulco, y uno de los líderes del movimiento de inconformidad de los policías, en paro desde hace más de once meses.

Al lugar de los hechos arribaron efectivos de las diferentes corporaciones de seguridad pública y acordonaron la zona para que personal del Ministerio Público de La Garita realizara las primeras diligencias.

Lo más leído

skeleton





skeleton