Cae acróbata desde 7 metros en presentación del circo Solary

La salud de César Leonardo Portugal Jiménez se reporta como grave con lesiones en cráneo y rostro.

|
Imagen del momento en que el acróbata César Leonardo Portugal Jiménez cae desde una altura de siete metros en el circo Solary en Zapopan, Jalisco. (Captura de pantalla de YouTube)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
ZAPOPAN, Jalisco.- César Leonardo Portugal Jiménez, acróbata del circo Solary, cayó de una altura de siete metros el pasado domingo en plena función y su estado de salud es delicado, según publicó el sitio web de SDP Noticias.

El accidente ocurrió mientras Portugal Jiménez, de 39 años, realizaba un acto sobre un péndulo gigante en una carpa instalada sobre la Avenida Vallarta, cerca del Parque Funeral Colonias, en Zapopan.

Los organizadores del espectáculo calificaron su caída como un error humano.

Este lunes, el periodista Carlos Loret de Mola presentó un video de la tragedia, donde se observa el fuerte impacto y se esuchan los gritos de los asistentes.

El trabajador cirquense fue trasladado de emergencia al Centro Médico de Occidente y su estado se reporta como delicado con lesiones en cráneo y rostro.

Tras este percance ocurrido luego de una supuesta falla en la estructura metálica, el lugar fue clausurado mientras demostraban que tenían sus permisos, seguros y medidas de seguridad en orden.

(Con información de mural.com)

Lo más leído

skeleton





skeleton