Acuchillan a una familia en Ciudad Juárez

Las víctimas son tres menores, tres mujeres y dos varones, cuyos cuerpos estaban amordazados y maniatados, según autoridades.

|
Policías estatales vigilan el lugar del múltiple asesinato. (Milenio)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
CIUDAD JUÁREZ, Chihuahua.- Ocho miembros de una familia de Ciudad Juárez, Chihuahua, fueron asesinados con arma blanca, incluidos tres niños, además de que los agresores supuestamente se llevaron a un bebé de dos meses, pero fue hallado con una vecina.

El ataque ocurrió en una casa de las calles Luciano Becerra y Fernando Montes de Oca, colonia Morelos Zaragoza, de acuerdo con Milenio.

Las víctimas son María del Carmen Morales Infante, de 60 años, quien fue hallada en la cocina; Rosa María Castañeda Morales, de 30, estaba en una cama de una recámara, y María del Carmen Castañeda Morales, de 28, en una cuna.

Los menores son Daniel R., de seis años; Valeria L., de cuatro, y Abril R., también de cuatro. Entre los adultos está Rubén Romero, de 28 años, y un hombre no identificado de entre 25 y 40.

Sin embargo, un bebé de dos meses no fue encontrado en la vivienda. Su cuna estaba vacía, pero posteriormente se supo que lo tenía una vecina.

Las autoridades dieron a conocer que los cuerpos tenían cinta adhesiva en boca y manos.

Los cuerpos de los niños fueron hallados sobre las camas de las recámaras, lo mismo que las dos mujeres más jóvenes. Los dos hombres estaban en sillones, maniatados y amordazados.

Todos los asesinatos se cometieron con arma blanca y las autoridades creen que el ataque ocurrió anoche.

Los vecinos dijeron haber escuchado una ráfaga de arma de fuego en la noche, pero los cuerpos no presentan disparos.

Fueron a buscarlos

Las primeras investigaciones revelaron que una de las chapas de la casa fue violentada. En el patio de la vivienda había cuatro vehículos en venta y las autoridades investigan si tienen reporte de robo.

Los vecinos dijeron que quien se dedicaba a la venta de vehículos era un hombre al que conocen como Max, quien puede ser la víctima no identificada.

De acuerdo con información obtenida en el lugar, la familia acudiría este domingo a un acto del grupo religioso Testigos de Jehová.

Eso alertó a los feligreses en el templo, por lo que fueron a buscarlos, pero encontraron a todos muertos, por lo que dieron aviso a las autoridades.

A unas cuadras fue asesinada recientemente una mujer, madre de siete hijos, por lo que los vecinos pidieron vigilancia policiaca en ese sector, pero no la recibieron.

Violencia en Guerrero

Cinco personas fueron asesinadas de Acapulco y Coyuca de Benítez, Guerrero. En todos los casos la causa fue disparos de arma de fuego.

De acuerdo con el parte ministerial y de la Secretaría de Seguridad Pública, la madrugada y mañana de este domingo ocurrieron esos hechos de violencia en Bajos del Ejido y Tepetixtla, en el municipio de Coyuca de Benítez, en la región de la Costa Grande de Guerrero.

Mientras en el puerto de Acapulco, en el poblado de Tres Palos, sobre la avenida principal, fue encontrado un adolescente muerto por disparos de arma de fuego, identificado como Fernando Pascacio Agustín.

El crimen ocurrió al filo de las ocho de la mañana sobre la calle principal del referido poblado. Hasta ahí arribaron efectivos de las policías Federal, estatal y municipal, además de personal del Ejército mexicano.

Lo más leído

skeleton





skeleton