Gobernador de Tabasco da positivo a Covid-19

Adán Augusto López informó que dio positivo a la prueba del coronavirus; es el segundo mandatario estatal que se contagia con el virus.

|
El Gobernador de Tabasco, Adán Augusto López, hizo el anuncio este domingo en redes sociales, con lo que se convirtió en el segundo Gobernador en el País en contraer el coronavirus. (Agencia Reforma)
El Gobernador de Tabasco, Adán Augusto López, hizo el anuncio este domingo en redes sociales, con lo que se convirtió en el segundo Gobernador en el País en contraer el coronavirus. (Agencia Reforma)

Villahermosa.- El Gobernador de Tabasco, Adán Augusto López, informó que dio positivo a la prueba de diagnóstico del Covid-19, por lo que permanece en cuarentena en su domicilio.

López Hernández hizo el anuncio este domingo en redes sociales, con lo que se convirtió en el segundo Gobernador en el País en contraer el virus.

"Buenos días, les informo que el día de ayer me practiqué la prueba del COVID19 y me acaban de notificar que el resultado es positivo.

"A partir de este momento estaré en casa en cuarentena y observación. Desde aquí seguiremos trabajando para que Tabasco pueda superar esta crisis", publicó el morenista en su cuenta de Twitter (@adan_augusto).

Ayer Omar Fayad, Gobernador de Hidalgo, informó que se encuentra infectado de Covid-19 tras haberse realizado la prueba diagnóstica.

"Les informo que he dado positivo al examen del #COVID19. Estoy ya en cuarentena en mi casa. Tanto yo como las personas con las que he tenido contacto estamos siguiendo los protocolos que establece @SSalud_mx", informó en su cuenta de Twitter.

"Desde mi cuarentena en casa sigo trabajando y dirigiendo los esfuerzos de mi Gobierno para controlar la epidemia en Hidalgo. Nada nos detendrá para superar juntos esta crisis", agregó.

También te puede interesar: Arrestan a personas que no cumplan con el toque de queda impuesto en Filipinas

Desde mi cuarentena en casa sigo trabajando y dirigiendo los esfuerzos de mi gobierno para controlar la epidemia en Hidalgo. Nada nos detendrá para superar juntos esta crisis.

Omar Fayad, gobernador de Hidalgo, reveló que llamó al presidente Andrés Manuel López Obrador para comunicarle que estaba contagiado del COVID-19.

 

 

noticias relacionadas