Mata a su ex porque 'andaba con otros': ella tenía 11 años

Javier, de 14 años, asesinó a Diana luego de que le llegaran rumores de que inició otra relación.

|
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
MONCLOVA, Coahuila.- Para muchos, una de las obras maestras de William Shakespeare, Romeo y Julieta, es una de las historias de amor más bellas de la literatura universal. Ciertamente, son pocos quienes conocen el trágico desenlace de los dos enamorados más conocidos del planeta. 

Igual de trágico fue el final de una niña de 11 años, cuyo 'Romeo' no era precisamente el atento galán que toda chica sueña: su relación con Javier, de 14 años, era muy complicada, por lo que hace unas semanas decidió terminarlo...

La tarde del jueves, Diana -cuyo nombre completo no fue revelado por obvias razones- fue asesinada por quien había sido su pareja. 

Medios locales refieren que Javier aceptó que privó de la vida a la menor porque le llegaron rumores de que “Diana andaba con otros”.

Según reportes, alrededor de las 16:00 horas la mamá de Diana encontró a su hija tirada cerca de la puerta de su casa con golpes en varias partes del cuerpo y heridas a la altura del cuello.

Amigas de la pequeña relataron que Javier le mandaba mensajes amenazantes al celular, ya que ella recibía la visita de amigos y de su nuevo novio.

Cabe destacar que los padres del menor interpusieron un amparo para que sea liberado.

(Con información de Excélsior)

Lo más leído

skeleton





skeleton