14 de Diciembre de 2017

México

Adolescente desciende a las vías del tren en estado de ebriedad

El incidente provocó un corte de corriente de 20 minutos en el Sistema de Transporte Colectivo.

La joven se encuentra a salvo. (Foto: STC)
La joven se encuentra a salvo. (Foto: STC)
Compartir en Facebook Adolescente desciende a las vías del tren en estado de ebriedadCompartir en Twiiter Adolescente desciende a las vías del tren en estado de ebriedad

Agencia
CIUDAD DE MÉXICO.- Una adolescente de 17 años de edad bajo evidente influjo de alcohol descendió a la zona de vías entre las estaciones Tlatelolco y Guerrero de la Línea 3 del Sistema de Transporte Colectivo (STC) Metro.

De acuerdo con Excelsior, la dependencia capitalina informó que personal jurídico del organismo puso a disposición de la Agencia 57 del Ministerio Público, especializada en asuntos de menores de edad, a la mujer de 17 años de edad en evidente estado ebriedad.

También te puede interesar: Indigente arroja a una mujer a las vías del tren

El incidente provocó un corte de corriente de 20 minutos en el SCT, tiempo en el que personal de Seguridad Industrial e Higiene y Transportación retiró a la menor de edad del área de instalaciones fijas.

En tanto que la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) de la Ciudad de México informó a través de su cuenta de Twitter (@SSP_CDMX) que la joven se encuentra a salvo.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios