Protestan en el aeropuerto de la CDMX

Los manifestantes se encuentran en la terminal 2.

|
Aconsejan a automovilistas y a la ciudadanía en general, tomar precauciones por esta movilización. (Especial)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
CIUDAD DE MÉXICO.- Manifestantes se concentran en la Terminal 2 del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM), por lo que la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) capitalina ha implementado un operativo de seguridad y vialidad en las inmediaciones.

“SSPCDMX implementa dispositivo de seguridad y vialidad en inmediaciones del AICM, por manifestantes”, publicó el Centro de Información Vial de la SSP de la Ciudad de México, en su cuenta de Twitter, @OVIALCDMX.

También te puede interesar:Automotriz, culpable de escasez de lluvia: campesinos poblanos

Además, aconsejó a automovilistas y a la ciudadanía en general, tomar precauciones por esta movilización y compartió un par de imágenes en las que se aprecian los inconformes dentro de las instalaciones de dicha terminal aérea.

De acuerdo con Excélsior, debido a la presencia de manifestantes en las inmediaciones del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México, fue suspendido el servicio en la estación Terminal Aérea, informó el Metro.

Suspenden actividad en el metro

A través de su cuenta de Twitter @MetroCDMX, el Sistema de Transporte Colectivo Metro reportó que la suspensión se mantiene hasta nuevo aviso.

“#AvisoMetro Por presencia de manifestantes al exterior, se suspende el servicio en #TerminalAérea #L5, hasta nuevo aviso”, publicó en la red social.

Al respecto, la Secretaría de Seguridad Pública capitalina informó que se implementa un operativo de seguridad y vialidad en las inmediaciones de la Terminal 2 del aeropuerto.

Lo más leído

skeleton





skeleton