Mexicanos dejan el Ángel y celebran en la embajada de Corea

Los fanáticos en redes sociales propusieron una nueva manera de festejar.

|
El embajador salió a festejar con los aficionados mientras las banderas de México y Corea ondeaban juntas. (Milenio)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
MÉXICO.- Luego de una derrota vergonzosa ante Suecia, los mexicanos rápidamente cambiaron su atención al partido de Alemania contra Corea del Sur, en el que un empate o victoria de los coreanos aseguraría el pase de México a la siguiente ronda. 

Tras dos goles tardíos de los coreanos que salvaron a México de irse temprano a casa, los fanáticos en redes sociales propusieron una nueva manera de celebrar el pase del Tri a Octavos de Final.

También te puede interesar: Presentan 514 candidatos su 3 de 3, entre ellos los presidenciales

En lugar de ir al Ángel de la Independencia donde es el sitio donde se celebran los triunfos de México, muchos aficionados se dirigieron a la embajada de Corea para agradecerles el favor de haber mantenido con vida a la selección mexicana. 

Además de ir a celebrar, algunos otros proponen pedirle al gobierno de Corea del Sur que no obliguen a Son Heung-ming, capitán de la selección coreana, a hacer su servicio militar y abandonar el futbol.

Luego de la convocatoria, poco tardaron los primeros aficionados mexicanos en aparecerse en las puertas de la embajada de Corea. 

Al escuchar los cánticos de "coreano, hermano, ya eres mexicano", el embajador salió a festejar con los aficionados mientras las banderas de México y Corea ondeaban juntas. 

Con información del portal de noticias Milenio.

Lo más leído

skeleton





skeleton