Mujer finge secuestro para pagar deudas

La mujer no contaba con que sus familiares avisarían a la Policía; confesó que tenía un compromiso que no podía saldar.

|
La mujer residente del municipio de Tepezala, Aguascalientes, cayó en contradicciones y acabó confesando su autosecuestro. (Excelsior)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
AGUASCALIENTES.- Una mujer en Aguascalientes fingió estar secuestrada para obtener dinero de sus propios familiares para pagar unas deudas, según informó el sitio web de Excelsior.

Familiares de la mujer se presentaron a interponer la denuncia en las instalaciones del Ministerio Público y, al iniciar las investigaciones, el esposo de la mujer declaró que su esposa, identificada como Diana González González, salió de su domicilio ubicado en el municipio de Tepezala, para dirigirse al municipio de Rincón de Romos, con la finalidad de realizar algunos pagos.

Horas más tarde, tanto su suegra como su cuñada llegaron al trabajo de la supuesta víctima porque recibieron varios mensajes que indicaban que la mujer fue secuestrada y pedían una fuerte cantidad de dinero para su liberación. En los mensajes se advertía que si informaban a la Policía no volverían a ver a Diana.

Mientras los agentes obtenían información de la mujer, el esposo recibió un mensaje en el que se informaba que la víctima sería liberada, ya que otra persona había depositado el monto solicitado; entonces, los agentes se trasladaron al Hospital de Rincón de Romos, en donde sería liberada la mujer.

Al llegar al lugar, los agentes encontraron a Diana afuera del hospital, quien fue trasladada al edificio de Averiguaciones Previas para rendir su declaración, pero en el trayecto la mujer se delató al cuestionar a sus familiares si habían leído bien el mensaje en donde se les pedía que no dieran parte a la Policía.

En su declaración ante el agente del Ministerio Público, la mujer cayó en contradicciones, hasta que confesó que ella había planeado su secuestro debido a que tenía una deuda que no podía pagar y de la que nadie de su familia sabía.

Lo más leído

skeleton





skeleton