22 de Septiembre de 2018

México

'Limpian' con cloro evidencia de terrible crimen

Las autoridades sospechan de tres menores de edad que al parecer acompañaban a Anahí momentos antes del crimen.

Los asaltantes se apoderaron de varios electrodomésticos y el teléfono celular de Anahí. La imagen cumple funciones estrictamente referenciales. (Archivo/Notimex)
Los asaltantes se apoderaron de varios electrodomésticos y el teléfono celular de Anahí. La imagen cumple funciones estrictamente referenciales. (Archivo/Notimex)
Compartir en Facebook 'Limpian' con cloro evidencia de terrible crimenCompartir en Twiiter 'Limpian' con cloro evidencia de terrible crimen

Agencias
AGUASCALIENTES, México.- Una menor de solo 13 años de edad fue encontrada sin vida al interior de su domicilio ubicado en la colonia Fortunato Hernández Rangel en el fraccionamiento Vistas de las Cumbres, en Aguascalientes.

Fue la propia madre de la víctima quien descubrió el cadáver al llegar a su casa, luego de trabajar como maestra en una escuela primaria, de acuerdo con Excélsior.

Al ingresar al domicilio, la madre de la menor encontró la vivienda completamente desordenada y se percató que había sido víctima de un robo, al llegar al baño descubrió el cuerpo de su hija completamente desnudo, con dos botellas de cloro y un vaso a un costado.

De inmediato, la madre de Anahí Márquez -como fue identificada la menor- corrió a pedir ayuda a los vecinos a quienes solo les decía "Me la mataron, mi muñeca, me la mataron".

Trascendió de manera extraoficial que al arribar los paramédicos se percataron que la víctima presentaba rastros de sangre en la nariz y un golpe en la nuca, pero además, la menor habría sido atacada sexualmente. Sus agresores habrían intentado borrar la evidencia de sus partes íntimas con el cloro.

Policías Ministeriales arribaron al lugar para iniciar las investigaciones, de acuerdo con los informes preliminares, la mujer y su hija vivían solas y ya habían sido víctimas de un robo hace algunos meses, desde entonces, la mujer le había pedido a su hija que nunca se quedara sola en la casa.

"Si ya hace tiempo hará cuestión de mes y medio, ya se habían metido, inclusive, le hizo el comentario a  mi esposa que cuando se quedara la niña sola se fuera ahí con nosotros por la cercanía, pero no se dio esa situación", relató un vecino.

Sospechan de tres menores

Horas antes de los hechos, la madre de la menor tenía una cita con una vecina con quien pasaría a recoger algunos ingredientes para hacer una comida para un convivio que tendrían en la escuela en donde ella labora.

"Mi esposa es compañera de trabajo de ella, eran cuestión de que ya inclusive se había pasado de la hora en que había planeado ella pasar, entonces uno de mis hijos vino a comprar un garrafón de agua y por la ubicación que no dio, le dije, oye vamos con Angélica para ver qué fue lo que pasó”, señaló.

Los ladrones habrían logrado apoderarse de una televisión, la computadora y el teléfono celular de Anahí, de acuerdo con los vecinos de la zona, la menor hora antes estuvo acompañada de tres menores quienes son los principales sospechosos del asesinato.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios