Al menos nueve horas de Acapulco al DF: Capufe

Advierten que el trayecto es muy tardado a consecuencia de los daños por las tormentas Ingrid y Manuel.

|
Recomienda a los automovilistas guardar la calma debido a las condiciones de los terrenos. (EFE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias 
MÉXICO, D.F.- Luego de que se reanudó la circulación en la autopista México-Acapulco, tras el paso de los fenómenos climáticos "Manuel" e "Ingrid", se estima que el trayecto del puerto a la capital del país sea de 9 a 10 horas aproximadamente.

En su cuenta de Twitter, Caminos y Puentes Federales de Ingresos y Servicios Conexos (Capufe) recomienda a los automovilistas guardar la calma, toda vez que la circulación es demasiado lenta, informa Notimex.

Asimismo, el organismo indica que el flujo de vehículos por la Autopista del Sol con sentido a Acapulco lo coordina la Policía Federal, dando prioridad a vehículos ligeros.

Sin costo

Por la misma red social, el subsecretario de Infraestructura de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT), Raúl Murrieta, resaltó que el Maxitunel de Acapulco no va a costar, lo que facilitará la salida de paseantes del puerto, mientras que el resto de las casetas al Distrito Federal se mantienen sin costo.

A su vez, el titular de la SCT, Gerardo Ruiz Esparza, tuiteó: "Van 3 mil cruces en la Autopista Aca-Chilpancingo. Vengo de acompañar a los conductores. Vamos bien".
 

Lo más leído

skeleton





skeleton