21 de Julio de 2019

México

Los asuntos se arreglan en casa: Alcalde acusado de golpear a su esposa

La esposa del edil de Colima interpuso una denuncia por violencia intrafamiliar.

El edil señaló que fue 'cualquier discusión de pareja' pese a que su esposa acudió al Ministerio Público tras la agresión. (Excélsior)
El edil señaló que fue 'cualquier discusión de pareja' pese a que su esposa acudió al Ministerio Público tras la agresión. (Excélsior)
Compartir en Facebook Los asuntos se arreglan en casa: Alcalde acusado de golpear a su esposaCompartir en Twiiter Los asuntos se arreglan en casa: Alcalde acusado de golpear a su esposa

Agencia
COLIMA.- Salvador Bueno Arceo, presidente municipal de Armería, Colima, fue denunciado ante el Ministerio Público por golpear a su esposa, tras un conflicto en el interior de su domicilio particular.

De acuerdo a Excélsior, los hechos ocurrieron cerca de las 10 de la noche del miércoles 10 de julio en el domicilio de la pareja, en la cabecera municipal de Armería.

También te puede interesar: Difunden video de mujer maltratando a su madre de 94 años

Tras la agresión, la esposa del alcalde, Silvia “N”, se dirigió al municipio de Tecomán para hacer atendida medicamente.

Acto seguido interpuso la denuncia en el Ministerio Público con sede en Armería, por lo que se ejecutaron algunas medidas cautelares como protección para la víctima.

En el oficio 1227/2019, vinculado a la carpeta de investigación 2821/2019, se establece por parte del Ministerio Público “la prohibición de realizar conductas de intimidación o molestia a la víctima” por parte del presidente municipal.

(Excélsior)

De igual forma el Ministerio Público estableció que se debe garantizar la “vigilancia en el domicilio de la víctima”.

Por su parte, el alcalde de Armería, Salvador Bueno, reconoció los hechos a través de un comunicado, sin embargo, minimizó la agresión asegurando que “la discusión que se dio, fue como en muchas ocasiones se suele dar en cualquier discusión de pareja”.

Mediante el texto publicado en las redes sociales del Ayuntamiento de Armería, “el munícipe, Salvador Bueno Arceo, aclaró que los asuntos y problemas familiares se arreglan en casa y que lo sucedido no trascendió más allá”.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name