22 de Septiembre de 2018

México

Alcalde 'que robó poquito' vuelve a escandalizar (video)

De nueva cuenta, el alcalde de San Blas, Holario Ramírez alias Layín, enciende las redes sociales a causa de su comportamiento en público.

Hilario Ramírez Villanueva, alcalde de San Blas (de sombrero), volvió a las 'andadas': publicó un video en el que se le ve bailando sobre una mesa, y volvió a escandalizar en las redes sociales. (Facebook/Hilario Villanueva)
Hilario Ramírez Villanueva, alcalde de San Blas (de sombrero), volvió a las 'andadas': publicó un video en el que se le ve bailando sobre una mesa, y volvió a escandalizar en las redes sociales. (Facebook/Hilario Villanueva)
Compartir en Facebook Alcalde 'que robó poquito' vuelve a escandalizar (video)Compartir en Twiiter Alcalde 'que robó poquito' vuelve a escandalizar (video)

Agencias
MÉXICO, DF.- Hilario Ramírez Villanueva, alcalde de San Blas, Nayarit, conocido como “Layín”, volvió a echarse encima el repudio de los usuarios de redes sociales por un nuevo video que subió a su cuenta de Facebook y que se reprodujo en YouTube.

En la grabación se observa al presidente municipal bailando zapateado encima de una mesa, en el municipio de Acaponeta, mientras personas alrededor festejan la ocurrencia del polémico personaje.

Durante su estancia en Acaponeta, municipio distante al que gobierna, repartió dinero entre las personas, de acuerdo con testigos.

El alcalde, famoso por confesar que en su primer ejercicio como presidente municipal bajo las siglas del PAN robó, “pero poquito”, y por recientemente alzar la falda del vestido a una joven mientras bailaba en un evento ante miles de personas, lanzó en días pasados la convocatoria para un concurso de canto y baile en su municipio, a propósito de la Semana Santa.

Los premios, de acuerdo con lo publicado, son cuatro automóviles nuevos.

“Por cantar y bailar gánate 4 autos nuevos totalmente gratis!!!

 

LAYÍN ZAPATEA EN UN BOTANERO DE ACAPONETA donde se reunió con simpatizantes, repartió dinero y los invitó a San Blas, donde planea sortear cuatro automóviles en concursos de baile y canto entre vacacionistas...

Posted by Antonio Tello - Nayarit en línea on Domingo, 29 de marzo de 2015

“Esta semana santa Los invito a que se inscriban en el concurso de canto y baile que organizo para promover el turismo en San Blas y se conviertan en los afortunados ganadores de cuatro autos nuevos. Todos pueden participar y el juez es el público.

Pueden inscribirse con copia de identificación oficial en la Secretaría del Ayuntamiento de San Blas del lunes 30 de Marzo al miércoles 1 de Abril, de las 9:00 am a las 8:00 pm, en que arrancamos las eliminatorias del concurso, que se realizaran en la plaza publica y los coches se entregarán a los ganadores el Sábado 4 de Abril”, publicó en Facebook.

Sin embargo, añadió en un mensaje posterior en el que adjuntó el video en el que baila, “yo no puedo concursar para ganarme uno de los 4 autos nuevos que vamos a regalar en el concurso de baile y canto de Semana Santa, pero nada me impide disfrutar de un baile con mis amigos de Acaponeta”.

El video y mensaje de Facebook fueron suprimidos más tarde.

“Vean cómo la culpa no la tiene el indio, sino quienes lo hacen alcalde... brutos dos veces!!!, publicó Sebastian Toledo.

“Qué vergüenza”, escribió Guillermo Colín.

“De nuevo el impresentable,  medio corrupto y hostigador alcalde de San Blas, Nayarit, haciendo de las suyas y denigrando aún más,  la actividad política... Qué cosas...!!!”, mencionó Roberto E Lau.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios