Alcalde de Xochimilco propone regular consumo de alcohol en trajineras

"No podemos seguir con esa misma cantidad de alcohol en estos lugares", dijo el alcalde.

|
El funcionario dio a conocer que en breve se cerrará un convenio de colaboración con la autoridad federal. (Foto: Reforma/Diego Bonilla)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias

El alcalde de Xochimilco, José Acosta Ruiz, anunció que enviará una propuesta al Congreso de la Ciudad de México para regular el consumo de bebidas alcohólicas en las trajineras.

“No podemos seguir con esa misma cantidad de alcohol en estos lugares, tiene que haber una regulación, es parte de la responsabilidad de todos nosotros”, dijo el alcalde al comparecer ante las Comisiones Unidas de Administración Pública Local y de Alcaldías y Límites Territoriales de esta soberanía.

De acuerdo con Radio Fórmula, Acosta Ruiz argumentó que sólo causan contratiempos al lago de Xochimilco los “juniors” que solamente acuden con planes de fiesta.

También te puede interesar: Accidente en la carretera Xochimilco- Topilejo deja un muerto

Tras el anuncio hace unos días de la Jefa de Gobierno Claudia Sheinbaum Pardo respecto a la recuperación del Parque Ecológico y zona chinampera, el funcionario adelantó a los legisladores que se implementará en el embarcadero de Cuemanco nuevas rutas y formas de ofrecer turismo para la ciudad.

El funcionario dio a conocer que en breve se cerrará un convenio de colaboración con la autoridad federal, respecto a sitios patrimonio como Xochimilco.


Lo más leído

skeleton





skeleton