21 de Septiembre de 2018

México

Alerta Amber: Roban a un bebé de tres meses en Tabasco

Una trabajadora doméstica sustrajo al menor en Villahermosa.

La Fiscalía de Tabasco indica que la integridad del menor se encuentra en riesgo. (Foto: Excélsior)
La Fiscalía de Tabasco indica que la integridad del menor se encuentra en riesgo. (Foto: Excélsior)
Compartir en Facebook Alerta Amber: Roban a un bebé de tres meses en TabascoCompartir en Twiiter Alerta Amber: Roban a un bebé de tres meses en Tabasco

Agencia
Tabasco.- La Fiscalía de Tabasco dio a conocer esta tarde se ha activado la “Alerta Amber” para ayudar a localizar al bebé de tres meses, Carlos Alexis Martínez Hernández, que fue sustraído la noche de ayer en la colonia gaviotas Sur de Villahermosa, por la empleada doméstica de nombre Marbeli Alejandro López, originaria de Chiapas.

La alerta está registrada con el reporte número AATAB31/2017 y en el resumen de los hechos se apunta que el día 24 de mayo de 2017, a las 17:30 horas, el menor Carlos Alexis “fue sustraído de su domicilio por Marbeli Alvarado López (empleada doméstica), y desde ese momento se desconoce su paradero”.

También te puede interesar: Acusan a maestra de amarrar a un niño de 7 años

Advierte la Fiscalía en la ficha que “la integridad del menor de edad se encuentra en riesgo, toda vez que puede ser víctima de la comisión de un delito”.

La FGE de Tabasco ha dispuesto de los números telefónicos (993) 3136550 ext. 4210,4071 y 4074 para reportar su paradero o alguna información que ayude a localizar al bebé.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios