Activan Alerta Amber por 5 menores

Se desconoce el paradero de tres niñas hermanas, desaparecidas en la capital mexicana; también buscan a una adolescente en Oaxaca.

|
En la parte superior de la foto, las hermanas Jaqueline y Nancy Martínez Reyes, de 6 y 2 años de edad. Debajo, Jessica Martínez Reyes, hermana de las dos mencionadas, y Jenifer Zúñiga Martínez. (Foto tomada de excelsior.com.mx y cortesía de la Pgjdf)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
MÉXICO, D.F- La Procuraduría General de Justicia del Distrito Federal activó la Alerta Amber para encontrar a cuatro menores de edad cuyo paradero se desconoce desde el pasado 3 de noviembre.

Tres de las menores son hermanas. Se trata de Jéssica Martínez Reyes, de 16 años; Jaqueline de 6 y Nancy de dos. La otra joven fue identificada como Jénifer Zúñiga Martínez, de 14 años, publica excelsior.com.mx

El Centro de Apoyo de Personas Extraviadas y Ausentes (CAPEA) emitió el boletín de búsqueda en el que menciona que las menores fueron vistas por última vez al salir de una vivienda, ubicada en la esquina de las calles Chile y Nicaragua, colonia Centro, delegación Cuauhtémoc.

Como señas particulares, Jéssica tiene una cicatriz en la pierna izquierda, perforaciones en la nariz y lengua. Vestía pantalón azul marino, blusa y zapatos de color negro. Jénifer tiene pecas en el rostro y usaba pantalón de mezclilla y blusa azul con tenis blancos.

A Jaqueline la faltan dientes frontales y uno inferior, vestía además pants azul marino, con franjas blancas, mientras que Nancy llevaba un overol café con estampado rosa.

Para mayores informes comunicarse a los teléfonos 53 45 50 67, 53 45 50 84 y 53 45 50 82, o acudir a CAPEA en Doctor Andrade 103, colonia Doctores, delegación Cuauhtémoc, o consultar la páginahttp://www.pgjdf.gob.mx  

Alerta en Oaxaca

Autoridades de Oaxaca emitieron una alerta Amber y solicitaron el apoyo de la ciudadanía, para localizar a la menor Quetzalli Mora Meixueiro, de 16 años de edad, quien se extravió el pasado 5 de noviembre en la colonia Reforma, en esta ciudad.

Mora Meixueiro mide aproximadamente 1.60 metros; tiene ojos medianos, color café claro y cabello rizado, color castaño oscuro, largo a la altura de la cintura.

El día de su desaparición vestía una camiseta color café, pantalón de mezclilla color azul, calzaba tenis azules de tela, en la muñeca izquierda llevaba una pulsera roja trenzada y portaba una mochila color café con una sección en la parte frontal tejida en diversos colores. Usaba anteojos.

Como señas particulares tiene una cicatriz lineal de un centímetro en lado izquierdo de la frente y lunar pequeño arriba del labio superior.

Los hechos ocurrieron cuando la adolescente asistió el pasado 5 de noviembre a clases de música a la escuela Esperanza Azteca, ubicada en la calle Belisario Domínguez número 609 de la colonia Reforma, en la ciudad de Oaxaca de Juárez, en horario de 16:00 a 20:00 horas; sin embargo, cuando su padre arribó a dicho lugar para recogerla, ella ya no se encontraba.

De las primeras investigaciones se desprende que la adolescente salió de dicha escuela con rumbo desconocido, sin que hasta el momento se conozca su paradero. Por lo que se considera que pueda ser víctima de la comisión de algún delito, por lo cual se activó la Alerta Amber.

Lo más leído

skeleton





skeleton