Alguien les pagó y solo los pusieron a leer: AMLO arremete contra artistas

El mandatario también mencionó que no hay destrucción de la selva tras la construcción del Tren Maya.

|
El presidente rechazó que los artistas que se sumaron a la campaña tengan una visión ecologista, sino que lo hacen por dinero. (Foto: Captura de pantalla del YouTube de AMLO)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

El presidente Andrés Manuel López Obrador dijo que a los artistas y famosos como Eugenio Derbez, Omar Chaparro y Kate del Castillo “les pagaron” para criticar el avance del Tren Maya.

“A estos famosos o les pagaron o lo hacen por convicción porque les molesta mucho lo que está sucediendo en el país, son adversarios nuestros y algunos muy desinformados”, dijo el mandatario.

Obrador asegura que alguien les pagó a los artistas y no descarta que haya sido Claudio X. González quien esta detrás de la elaboración del video sobre el Tren Maya.

“Pero sí costo la producción y alguien está detrás, Claudio X. González… los mismos que se sienten afectados de la Riviera Maya que han destruído el medio ambiente que están en contra de nosotros”.

El ejecutivo federal también acusó que a los famosos los pusieron a leer en un teleprompter y consideró que en realidad no tienen vocación ecologista, que lo hacen más por dinero porque están en contra del gobierno.

"A uno lo ponen a leer, a decir que yo debería de conocer el país. Yo creo que lo conozco un poco más que él. No creo que haya un mexicano que conozca todos los municipios de México como el que les está hablando."

Añadió que algunos artistas que grabaron el video simulaban ser progresistas “porque pues también ser de derecha es ser retrógrada… siempre es mejor pasar por progresista buena onda”. Además pidió a los artistas que se informen más sobre el Tren Maya.

Durante su conferencia en el Palacio Nacional, el mandatario agregó que no hay destrucción de la selva tras la construcción del Tren Maya y señaló que están sembrando 200 mil hectáreas de árboles.

“No hay destrucción de la selva. Estamos sembrando en toda la ruta del Tren Maya, 200 mil hectáreas de árboles y ya quedamos que en los mil 500 kilómetros van a sembrar hileras de árboles que dan flor, además de eso se están creando tres parques naturales”.

El presidente rechazó que los artistas que se sumaron a la campaña tengan una visión ecologista, sino que lo hacen por dinero.

“O porque están en contra de nosotros y voluntariamente quieren participar y tienen un pensamiento conservador, les molesta los nuestro”, dijo.

Lo más leído

skeleton





skeleton