22 de Febrero de 2018

México

Las alianzas eran para derrotar al PRI y lo logramos: PAN-PRD

Los presidentes nacionales de ambos partidos dijeron que sus uniones fueron un éxito para lograr la alternancia en Q. Roo, Veracruz y Durango.

El PAN ganó en 11 estados país, en las elecciones realizadas el pasado domingo. (Notimex)
El PAN ganó en 11 estados país, en las elecciones realizadas el pasado domingo. (Notimex)
Compartir en Facebook Las alianzas eran para derrotar al PRI y lo logramos: PAN-PRDCompartir en Twiiter Las alianzas eran para derrotar al PRI y lo logramos: PAN-PRD

Milenio 
CIUDAD DE MÉXICO.- Los presidentes nacionales del PRD, Agustín Basave, y del PAN, Ricardo Anaya, dijeron que las alianzas que realizaron en Quintana Roo, Veracruz y Durango fueron exitosas y funcionaron para derrotar al PRI en esos estados y lograr la alternancia.

“Las alianzas funcionaron, fueron todo un éxito, gracias a esta alianza pudimos derrotar al PRI en tres estados que no había conocido alternancia”, dijo Anaya.

“Las alianzas funcionario, las alianzas son un éxito; tanto en el PAN y el PRD estamos convencidos de que el PRI gobierno le está haciendo daño a México”, dijo Basave.

Según los resultados del PREP, en las elecciones del domingo pasado el PAN ganó en Puebla, Tamaulipas, Chihuahua y Aguascalientes y en alianza con el PRD en los estados de Durango, Veracruz y Quintana Roo; el PRI triunfó en Zacatecas, Tlaxcala, Sinaloa, Oaxaca e Hidalgo. 

Con estos resultados, el PRI se quedó con 15 estados, su mínimo histórico, y el PAN con 11, el mayor número de estados gobernados.

Los candidatos de alianza ganadores en los estados de Quintana Roo, Carlos Joaquín, Veracruz, Miguel Ángel Yunes, y de Durango, José Rosas Aispuro, están presentes en el CEN del PRD para hablar de los resultados electorales; más tarde se trasladarán al CEN del PAN.   

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios