Alumnos de preparatoria dan brutal golpiza a compañeras

El rector de la Universidad Autónoma de Guerrero ordenó una investigación y prometió sanciones a los jóvenes involucrados.

|
El video se difundió ayer en Facebook y YouTube. (Captura de pantalla)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
ACAPULCO, Guerrero.- Luego de transcurrir más de 24 horas en que se difundiera en redes sociales un video en el que se muestra a un grupo de estudiantes de la Preparatoria número 2 de la Universidad Autónoma de Guerrero agreden a golpes y patadas a dos alumnas, el rector Javier Saldaña Almazán, ordenó una investigación.

“Ya se tomaron cartas en el asunto y todos los involucrados serán sancionados, y por ello se abrió una investigación en la que participaran todas las instituciones como la Comisión Estatal de Defensa de los Derechos Humanos y de la Secretaría de la Mujer, entre otras”, dijo el rector, según citó Milenio.

El pasado miércoles 17, en Facebook y Youtube, se mostró como un grupo de unos 10 estudiantes (hombres y mujeres) agreden entre todos con violencia a dos alumnas de esta preparatoria en Acapulco.

En el vídeo se exhibe como primero una alumna golpea en la cara a dos estudiantes del mismo plantel y luego entre todos las preparatorianas, que agreden a golpes y patadas a ambas estudiantes.

En el vídeo con una duración de 1.58 segundos, y con el título "Golpean a dos estudiantes de una preparatoria en Acapulco", se aprecia a un grupo hombres y mujeres que dan una golpiza a dos estudiantes de la misma preparatoria.

Nota del editor: El video (de abajo) fue retirado de Youtube aproximadamente a las 20:00 horas por infringir las condiciones de servicio de Youtube.

Lo más leído

skeleton





skeleton