15 de Diciembre de 2017

México

Amarran y encierran a funcionarios para exigir justicia

Presuntamente la autoridad no quiere sancionar al ladrón por ser menor de edad.

Mantienen encerrados bajo cadena a siete funcionarios de la Procuraduría General de Justicia de Hidalgo. (Milenio Digital)
Mantienen encerrados bajo cadena a siete funcionarios de la Procuraduría General de Justicia de Hidalgo. (Milenio Digital)
Compartir en Facebook Amarran y encierran a funcionarios para exigir justiciaCompartir en Twiiter Amarran y encierran a funcionarios para exigir justicia

Agencia
HUEJUTLA, HIDALGO.- Los funcionarios de la Procuraduría General de Justicia de Hidalgo (PGJH) fueron amarrados con un lazo por padres de familia de la Escuela Primaria Fidel Rodríguez Morales, de Huejutla, quienes exigen castigo en contra de un menor de edad acusado de haber hurtado utensilios de cocina del plantel.

También te puede interesar: México revisa y analiza documentación para extraditar a Duarte

De acuerdo con Milenio, los funcionarios que fueron amarrados con un lazo y exhibidos en la vía pública fueron identificados como Alejandro Chávez Ortega, Jurídico de la Subsecretaría de Gobierno y Uriel Nájera, de la Mesa Mixta del Ministerio Público.

El conflicto se originó para exigir que no se libere a un menor de edad identificado como Pablo H. H, de 17 años, acusado de robar utensilios de cocina del plantel, por lo que además mantienen encerrados bajo cadena a siete funcionarios de la Procuraduría General de Justicia de Hidalgo

Los padres denunciaron que presuntamente la autoridad no quiere sancionar al ladrón por ser menor de edad.

La movilización inicio alrededor de las 10:00 horas de este lunes y hasta las 20:00 horas los funcionarios permanecían retenidos.

Como parte de la protesta, los inconformes además bloquearon la calle Adolfo López Mateos.

 

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios