Amenazan de muerte a Emma Coronel, esposa de “El Chapo” Guzmán

La esposa de Guzmán Loera denuncia amenazas a través de su cuenta de Instagram.

|
Coronel Aispuro publicó capturas de pantalla en las cuales se pueden leer amenazas. (Agencia Reforma)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
CIUDAD DE MÉXICO.- Luego de una jornada de violencia en el estado de Sinaloa, en cuya capital, Culiacán, se registraron balaceras tras la detención y posterior liberación de Ovidio Guzmán López, hijo de Joaquín “El Chapo” Guzmán Loera, reapareció Emma Coronel.

De acuerdo con información de Radio Fórmula, a través de su cuenta de Instagram, la esposa de “El Chapo” reapareció y agregó otro elemento a la serie de escándalos por lo ocurrido en Culiacán, en donde las balaceras dejaron un saldo, según cifras oficiales de 8 personas muertas.

En su cuenta, Coronel Aispuro publicó capturas de pantalla en las cuales se pueden leer amenazas por parte de algunos usuarios de la red social.

(Redacción/SIPSE)

Esta es la única vía “oficial” mediante la cual, la esposa del “Chapo” manifiesta su postura o muestra detalles sobre su vida privada.

Sin embargo, horas más tarde de haber compartido esa historia, Emma Coronel decidió borrar la publicación.

Fue la propia Emma Coronel quien confirmó la autenticidad de esta cuenta de Instagram, ya que han surgido otras que han intentado usurpar su identidad replicando sus contenidos por lo que ella ha sido cuidadosa con ocultarlos.

Lo más leído

skeleton





skeleton