21 de Noviembre de 2018

México

AMLO anuncia titulares de la Secretaría del Bienestar (En vivo)

El mensaje se dio desde la casa de transición, en calle Chihuahua de la colonia Roma.

El mensaje fue realizado desde la casa de transición ubicada en la calle Chihuahua, número 216, esquina con Monterrey, en la colonia Roma. (Captura de pantalla)
El mensaje fue realizado desde la casa de transición ubicada en la calle Chihuahua, número 216, esquina con Monterrey, en la colonia Roma. (Captura de pantalla)
Compartir en Facebook AMLO anuncia titulares de la Secretaría del Bienestar (En vivo)Compartir en Twiiter AMLO anuncia titulares de la Secretaría del Bienestar (En vivo)

Agencia
CIUDAD DE MÉXICO.- AMLO anunció que la Secretaría del Bienestar estará encabezada por María Luisa Albores y que Ariadna Montiel Reyes se encargará del incremento al doble de la pensión para las personas adultas mayores.

De acuerdo con Notimex, el presidente electo de México, Andrés Manuel López Obrador, dio a conocer que su gobierno invertirá 22 mil millones de pesos para la creación de 200 mil empleos en 2019.

En conferencia de prensa, López Obrador confirmó a Horacio Duarte Olivares como subsecretario de Empleo de la Secretaría del Trabajo y Previsión Social, cargo en el que se encargará de poner en operación el programa Jóvenes Construyendo el Futuro, que plantea la contratación de dos millones 300 mil jóvenes.

También te puede interesar: Piden el regreso de Elba Esther al SNTE: Maestros por México

Asimismo, confirmó la transformación de la Secretaría de Desarrollo Social en Secretaría del Bienestar, la cual estará encabezada por María Luisa Albores y en la que Ariadna Montiel Reyes se encargará del incremento al doble de la pensión para las personas adultas mayores a partir del 1 de enero de 2019.

El presidente electo Andrés Manuel López Obrador anunció la creación del Instituto Nacional de los Pueblos Indígenas, que estará a cargo de Adelfo Regino Montes, el cual sustituirá a la actual Comisión Nacional para el Desarrollo de los Pueblos Indígenas.

En un mensaje a medios, detalló que se crearán 132 coordinaciones regionales indígenas, las cuales atenderán a todas las etnias del país. "Los que tengan a su cargo el trabajo en las distintas regiones indígenas del país tendrán que ser de la misma cultura, de la misma etnia en donde esté ubicada la coordinación", detalló.

El mensaje fue realizado desde la casa de transición ubicada en la calle Chihuahua, número 216, esquina con Monterrey, en la colonia Roma, en el que anunció los nombramientos.

Ayer, Andrés Manuel López Obrador anunció que será Miguel Torruco Marqués, el futuro secretario de Turismo.  

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios