AMLO desconoce presunto intento de envenenamiento

El mandatario dijo que no está preocupado por un presunto atentado a su persona.

|
Andrés Manuel López Obrador, (Foto: Notimex/Guillermo Granados)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias

México.- Este lunes, el presidente Andrés Manuel López Obrador dijo que desconoce algún informe de un posible envenenamiento durante su campaña, luego de las declaraciones de su ex coordinadora de campaña, Tatiana Clouthier.

De acuerdo con la diputada federal de Morena, muchas voces le advirtieron que querían envenenar al actual presidente de México, durante la campaña presidencial de 2018. 

El mandatario dijo que no está preocupado por un presunto atentado a su persona y actualmente, relató, come donde sea, lo mismo en fondas que en restaurantes.

También te puede interesar: Ataca AMLO pobreza en ciudades turísticas

En conferencia de prensa en Palacio Nacional, afirmó que siempre come en los lugares que visita: “No tengo ningún informe sobre ese asunto... hasta ahora me estoy enterando y no hay preocupación por eso. Voy a restaurantes, a fondas, donde me atienden muy bien tanto los chef como los trabajadores de hoteles, restaurantes y les tengo toda la confianza. No hay ningún operativo especial para que alguien esté al pendiente de lo que vamos a comer, comemos lo que hay”.

El Ejecutivo federal destacó que la comida en México es muy saludable: “Los restaurantes y las fondas son de primera, comida bien cocinada, no es cara y algo que es muy importante, es sana, no se enferma uno. No hay problema”, dijo con relación a lo expresado por Tatiana Clouthier.

Clouthier presentará en los próximos días su libro titulado "Juntos Hicimos Historia", en el que cuenta las experiencias y vivencias del entonces candidato presidencial López Obrador.

El presidente también comentó que en esta temporada que ya empieza el calor, siempre hay que actuar con precaución, e insistió que todos los servicios que hay en fondas y restaurantes son muy limpios.

De acuerdo con la agencia Notimex, el mandatario anunció que se va a premiar a los pueblos más limpios y adornados de México, a las localidades indígenas de Oaxaca que son muy limpias, donde se cuida que no se contamine el agua, que no se observe basura tirada en las calles y que no se arroje a los afluentes detergentes, fertilizantes y sustancia contaminantes.

Lo más leído

skeleton





skeleton