¡Por fin! AMLO entrega premios a escuelas ganadoras de rifa en México

El presidente hizo entrega a los representantes de sociedades de padres de familia el premio de 20 millones de pesos.

|
"Se entregaron los boletos en las escuelas y algunas escuelas de estas sacaron un premio de 20 millones de pesos", dijo el Presidente Andrés Manuel López Obrador. (Agencia Reforma)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Rolando Herrera y Claudia Guerrero

Ciudad de México.- El Presidente Andrés Manuel López Obrador entregó a representantes de sociedades de padres de familia de escuelas ganadoras de la rifa relacionada con el avión presidencial el premio de 20 millones de pesos.

La directora de la Lotería Nacional (Lotenal), Margarita González Saravia, hizo un llamado a los ganadores de la rifa del valor en efectivo del avión presidencial que no han recogido su premio para que lo hagan a la brevedad.

En conferencia matutina, el Mandatario informó que una empresa adquirió una gran cantidad de "cachitos" de la rifa, que posteriormente repartió entre escuelas de municipios de escasos recursos en el País.

Ernesto Prieto (derecha), responsable del sorteo siendo director de la Lotería Nacional, informó que los boletos tienen caducidad de un año y el próximo 16 de septiembre de 2021 se sabrá cuánta gente cobró su cachito. (Agencia Reforma)

"Se entregaron los boletos en las escuelas y algunas escuelas de estas sacaron un premio de 20 millones de pesos. Se entregan los boletos, se levantó un acta para que, de sacarse el premio, el dinero se utilizara para mejorar la escuela y para lo que decidieran en la sociedad de madres y padres de familia", aseguró el Presidente.

"Y hoy nos acompañan, y les agradecemos mucho, viene un representante de las sociedades de madres y de padres de familia que sacaron premios"

Boletos de rifa caducan en un año

Ernesto Prieto, responsable del sorteo siendo director de la Lotería Nacional, y ahora nuevo titular del Instituto para Devolverle al Pueblo lo Robado, informó que los boletos tienen caducidad de un año y el próximo 16 de septiembre de 2021 se sabrá cuánta gente cobró su cachito.

Prieto enlistó las escuelas ganadoras de premios de la rifa en Nuevo León, Puebla, Veracruz, y Oaxaca.

"Se llevó a cabo el pago de estos premios mediante una transferencia bancaria a cada escuela ganadora", dijo.

Indicó que algunos de los representantes de escuelas ganadoras que acudieron a su conferencia mañanera son de telesecundarias.

El Presidente Andrés Manuel López Obrador (centro) informó que una empresa adquirió una gran cantidad de "cachitos" de la rifa relacionada con el avión presidencial, que posteriormente repartió entre escuelas de municipios de escasos recursos en el País. (Agencia Reforma)

"Vamos a llevar este recurso a nuestra comunidad y hacer todo lo posible para realizar las actividades de nuestra escuela que lo necesita mucho, muchas gracias, señor Presidente, estamos muy agradecidos", dijo una madre de la representación padres de familia.

Prieto informó que de la rifa, dotada con 100 premios de 20 millones de pesos cada uno, resultaron 76 boletos ganadores.

Lo más leído

skeleton





skeleton