AMLO garantiza diversidad y libertades, en el Día del Orgullo LGBTIQ+
Obrador aseguro que están a favor de las libertades y respeto a la diversidad.
MÉXICO.- Durante su conferencia mañanera, el mandatario mexicano aseguró que "no somos iguales a los conservadores", en marco del Día del Orgullo LGBTIQ+, el presidente Andrés Manuel López Obrador afirmó que en su gobierno no se permite la discriminación y garantizó el respeto a la diversidad y de las libertades plenas a todos los mexicanos.
En Palacio Nacional, el titular del ejecutivo federal señaló que en su administración tampoco se permite el racismo ni el clasismo.
"Debemos de garantizar las libertades plenas, amplias de todas las personas que estamos por el respeto a la diversidad, no solo por la tolerancia, que es como una especie de consenso. El respeto a los derechos de todos es fundamental en una sociedad democrática y nosotros vamos a seguir de esa forma, respetando a todos.
#AMLO #DiversidadSexual
— Diario de México (@DDMexico) June 28, 2021
🚨👉El presidente Andrés Manuel López Obrador aseguró que su Ejecutivo está "por la diversidad" y el respeto a todos en el Día Internacional del Orgullo #LGBT.#DiarioDeMéxico https://t.co/Jb1wKIOtBL
"En el gobierno que represento no se permite el clasismo, el racismo, no a la discriminación. No somos iguales a los conservadores, nosotros estamos a favor de las libertades", dijo el presidente.
TE PUEDE INTERESAR:
Congreso avanza con el reconocimiento de derechos LGBT
Bandera LGBT ondea en 400 empresas que apoyan la igualdad gay
Hungría aprueba ley que prohíbe contenido LGBT a menores de edad