AMLO y Biden tendrán su primer encuentro el lunes

El titular de Relaciones Exteriores anunció la reunión en sus redes sociales.

|
(Agencia Reforma)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Oscar Adrián Galindo Luna
CIUDAD DE MÉXICO.- El próximo lunes 1 de marzo, el Presidente Andrés Manuel López Obrador y su homólogo de Estados Unidos, Joe Biden, tendrán su primer encuentro bilateral.

La Secretaría de Relaciones Exteriores (SRE) dijo que los Mandatarios abordarán los mecanismos de cooperación para atender las causas estructurales de la migración en el norte de Centroamérica y el sur de México. 

También discutirán sobre los estragos del Covid-19 y las áreas de oportunidad que presenta el T-MEC hacia una recuperación económica sostenible y más igualitaria en Norteamérica.

El titular de la SRE, Marcelo Ebrard, dijo que estará informando de los temas y participantes de ambos gobiernos.

Próximo lunes 1o de marzo se llevará a cabo la primera reunión bilateral de los presidentes de México Andrés Manuel López Obrador y de los Estados Unidos, Joe Biden. Estaré informando temas y participantes de ambos gobiernos. Una nueva etapa de cooperación se inicia.

La reunión bilateral del lunes entre los presidentes de México y Estados Unidos será virtual. Inicia un diálogo que será productivo y positivo para ambas naciones.

En la reunión bilateral de los presidentes López Obrador y Biden el próximo lunes se abordarán temas de interés común como la cooperación y apoyo mutuo frente al Covid-19, el desarrollo y las causas estructurales de la migración, la acción climática y la recuperación económica.

 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR 

AMLO: Mañanera de hoy 26 de febrero de 2021; resumen

Gobernador de Tamaulipas no tiene miedo al gobierno de AMLO

Auditor superior David Colmenares, al banquillo de los acusados

Lo más leído

skeleton





skeleton