AMLO presenta el ejemplar de su nuevo libro

El presidente afirmó que su libro comenzará a circular a partir del 20 de noviembre de este año.

|
(Wikimedia Commons)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
MÉXICO.- El presidente Andrés Manuel López Obrador, dio a conocer el ejemplar de su nuevo libro llamado "Hacia una economía moral", el cuál mencionó que va a comenzar a circular en las plataformas digitales a partir de mañana.

El mandatario aseguró ante los medios, que su obra sostiene que el neolibralismo resultó ser un completo fracaso e incluso leyó una parte del capítulo uno.

En su lectura, el presidente tocó temas como el da la corrupción y mencionó que el primer fraude sucedió con la llegada de Hernán Cortés a México.

AMLO aseguró que primer tiraje será de 40 mil ediciones, aunque ya se trabaja en la segunda ya que quiere corregir los errores que salieron en la primera.

La edición digital costará 140 pesos y comentó que las regalías luego decidirá a donde irían dirigidas.

También te puede interesar: Elogia López Obrador la “austeridad” de Carlos Slim

Desde hace unos meses atrás, Andrés Manuel había anunciado que para finales de año iba a sacar su libro en donde pretende aclarar algunas dudas que existen sobre su gobierno.

Esta obra literaria es la primera que saca durante su mandato, anteriormente ya había escrito otros como "La gran tentación" "La mafia nos robo la presidencia", "No decir adiós a la esperanza", entre otros.

(Con información de NotiMex)

Lo más leído

skeleton





skeleton