Estoy tan bien, que podría pararme en un pie: AMLO

El candidato descartó estar enfermo, como afirman sus detractores.

|
Andrés Manuel López Obrador expresó su respaldo a los maestros de la entidad. (Notimex)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
HUAJUAPAN DE LEÓN, Oaxaca, El candidato presidencial de la coalición Juntos Haremos Historia, Andrés Manuel López Obrador, aseguró que se encuentra muy bien de salud y descartó tener problemas en ese sentido.

De acuerdo con información de Notimex, entrevistado luego de su primer acto de campaña este viertes en Oaxaca, aseguró que se encuentra “muy bien de salud; hasta me puedo parar en un solo pie; ando muy bien de salud, gracias a la ciencia y al Creador estoy muy bien de salud”.

También te puede interesar: AMLO: simpatizantes de Margarita Zavala se unirán a nosotros

En otro tema, expresó su respaldo a los maestros de la entidad, “esa es propaganda, los niños en Oaxaca sí tienen clases y los maestros de Oaxaca son muy responsables, es la politiquería”.

Consideró que hay grupos, “los que yo llamo la mafia del poder y los fifis, que tienen una campaña en contra de la educación pública y de los maestros”.

Durante el acto, López Obrador reiteró también que el objetivo del movimiento que encabeza tiene el objetivo de combatir la corrupción y de esta manera generar recursos que permitan desarrollar actividades productivas.

Asimismo agregó que el funcionario público no debe ser ostentoso, sino que “el funcionario debe aprender a vivir en la justa medianía”, al tiempo que recordó que trabajará por disminuir los altos salarios de funcionarios para subir el sueldo "a los de abajo".

Asimismo aseguró que continuará recorriendo los poblados “a ras de tierra”, como lo ha venido haciendo y solicitó que sea la misma gente la que lo cuide; “me van a cuidar ustedes, el pueblo”.

El candidato presidencial Andrés Manuel López Obrador, de la coalición Juntos Haremos Historia, señaló que de obtener el triunfo en las próximas elecciones utilizaría sus facultades y emprendería otras acciones para modificar la reforma educativa.

De acuerdo con información de Notimex, entrevistado luego de su primer acto de campaña este martes, expuso que “todo lo que dañe a los maestros se va a cancelar; primero voy a hacer uso de mis facultades como titular del Poder Ejecutivo”.

Lo más leído

skeleton





skeleton