AMLO inicia su viaje de regreso a México

El presidente de México arribó al aeropuerto "Ronald Reagan", en Washington.

|
Agencia Reforma
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

MÉXICO.- El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, llegó al aeropuerto "Ronald Reagan", en Washington, con cubrebocas para iniciar su regreso al país tras su gira en Estados Unidos.

En aquel país vecino, López Obrador se reunió ayer miércoles con su homólogo en EU, Donald Trump, luego de diversas actividades.

Por medio de un video publicado en su cuenta de Twitter, el presidente López Obrador aseguró que su visita oficial de trabajo a Estados Unidos fue corta, pero intensa.

El clip fue grabado en el aeropuerto de Washington, antes de despegar de regreso a México. el mandatario confió en que el nuevo tratado comercial trilateral, generará mayores inversiones para el País.

"Fue una visita con poco tiempo pero muy intensa y considero muy importante para los tres países de América del Norte: Canadá, Estados Unidos y México porque se echo a andar en los hechos el nuevo tratado comercial", dijo.

AMLO viajará de regreso a la CDMX en un vuelo comercial con escala en el Aeropuerto Internacional de Miami.

Con el titular del Ejecutivo viajan el canciller Marcelo Ebrard Casaubón y la secretaria de Economía, Graciela Márquez Colín.

El presidente López Obrador concluyó anoche una visita oficial de trabajo a la Casa Blanca donde se reunió con su homólogo estadounidense Donald Trump, con quien refrendó que el T-MEC será un instrumento para súper la crisis economía, pero sobre todo destacaron la relación histórica de amistad que une a ambas naciones.

(Con información de Reforma y El Universal)

Lo más leído

skeleton





skeleton