12 de Noviembre de 2018

México

AMLO se dirige al Zócalo para celebrar la victoria

Celebrará con sus seguidores el triunfo preliminar que le dan las primeras encuestas.

Los seguidores rodearon el auto en el que se dirige AMLO al zócalo.
Los seguidores rodearon el auto en el que se dirige AMLO al zócalo.
Compartir en Facebook AMLO se dirige al Zócalo para celebrar la victoriaCompartir en Twiiter AMLO se dirige al Zócalo para celebrar la victoria

Agencia

La gente acompañó al candidato en el recorrido.


CIUDAD DE MÉXICO.- Andrés Manuel López Obrador, candidato de 'Juntos Haremos Historia', salió de su casa de campaña con dirección zócalo de la Ciudad de México, donde celebrará la victoria preliminar que le dan los primeros resultados de la elección presidencial. 

Alrededor de las 17 horas, Andrés Manuel López Obrador, llegó a su casa de campaña donde ya lo esperaban el coordinador de la primera circunscripción, Marcelo Ebrard y la coordinadora de campaña, Tatiana Clouthier.

López Obrador dijo que permanecerá con su equipo hasta las 23:00 horas cuando se dirigirá a su sala de prensa en el Hotel Hilton para dirigir un mensaje a medios.

Y de ahí se dirigirá al Zócalo, acompañado de su esposa, Beatriz Gutiérrez, y de su hijo menor, Jesús Ernesto. 

 

En el inmueble de la colonia Roma Norte llegaron con antelación Javier Jiménez Espriú, quien sería titular de Comunicaciones y Transportes; Alejandra Frausto, de Cultura.

Así como Josefa González-Blanco Ortiz Mena, de Medio Ambiente y Recursos Naturales, y Víctor Villalobos, de Agricultura, Ganadería, Desarrollo Rural, Pesca y Alimentación, y Alfonso Romo, propuesto para jefe de la Oficina de la Presidencia.

 

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios