18 de Noviembre de 2018

México

AMLO rechaza ir tras sus rivales políticos si gana las elecciones

Asegura que Anaya busca una alianza con Peña Nieto y José Antonio Meade.

López Obrador negó encabezar una ‘cacería de brujas’ en caso de que sea electo presidente.  (Internet)
López Obrador negó encabezar una ‘cacería de brujas’ en caso de que sea electo presidente. (Internet)
Compartir en Facebook AMLO rechaza ir tras sus rivales políticos si gana las eleccionesCompartir en Twiiter AMLO rechaza ir tras sus rivales políticos si gana las elecciones

Agencia
Ciudad de México.- Andrés Manuel López Obrador, candidato presidencial por la coalición ‘Juntos Haremos Historia’, afirmó que de ganar los comicios del 1 de julio no perseguirá a sus rivales políticos, e incluso, podrán realizar negocios dentro de la ley.

“Va a haber garantías para que no sean perseguidos, no somos rencorosos. Van a poder actuar con absoluta libertad, incluso hacer negocios lícitos. Va a haber un auténtico Estado de Derecho”, aseguró este miércoles en la delegación Iztacalco, en la Ciudad de México, según el portal El Financiero.

López Obrador negó encabezar una ‘cacería de brujas’ en caso de que sea electo presidente. Además, el tabasqueño reiteró que sus adversarios políticos no tendrán que exiliarse.

También te puede interesar: Así es como Anaya tuvo el apoyo de EPN, según AMLO

El martes, el candidato presidencial afirmó que Alberto Baillères González, Germán Larrea, Claudio X. González, Alejandro Ramírez y Eduardo Tricio se reunieron Ricardo Anaya, de la coalición 'Por México al Frente', para buscar una alianza con el presidente Enrique Peña Nieto y José Antonio Meade, candidato oficialista.

López Obrador afirmó que en el encuentro los empresarios pidieron a Anaya retirar la amenaza de encarcelar al actual mandatario, a cambio de convencerlo para que apoye al Frente y así vencerlo en las elecciones del 1 de julio.

Por otra parte, Claudia Sheinbaum, candidata a la Jefatura de Gobierno de la Ciudad de México por la misma coalición de López Obrador, aseguró que revisará los contratos de la remodelación de la Ciudad Deportiva Magdalena Mixhuca, y brindará garantías a los empresarios para la construcción de nuevos inmuebles.

“Necesitamos más estadios en la ciudad de México; y el próximo gobierno le va a dar las facilidades a los empresarios. No les van a quitar la Magdalena Mixhuca”.

El viernes, la candidata morenista se pronunció en contra de la privatización del lugar, que fue sede de algunas competencias de los Juegos Olímpicos de 1968, en el que se planea la construcción de un centro de actividades acuáticas.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios