Mexicano busca convertir el Ángel de la Independencia en ¡Lego!

Utilizó 760 piezas para construir el modelo que terminó en 2016.

|
La propuesta de Alan tiene -hasta el momento- 411 días para recaudar diez mil votos. (Milenio)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
MÉXICO.- ¿Te imaginas uno de los monumentos de México más conocidos y populares a nivel mundial convertido en una figurita de plástico? Pues Alan Mandujano, un chico originario de la Ciudad de México, lanzó una petición en el sitio oficial de Lego para hacer posible que la compañía danesa produzca un set del Ángel de la Independencia y sea vendido en todo el mundo. 

Para lograrlo, la propuesta de Alan tiene -hasta el momento- 411 días para recaudar diez mil votos y hacer su sueño posible, informó el portal Milenio.

También te puede interesar: Muere 'El Pata de Queso', líder regional de 'Los Zetas'

En el sitio, Alan escribió que hizo "un esfuerzo para representar cada detalle del monumento en forma de LEGO, empezando por la minifigura del Ángel, que emula a la estatua de bronce cubierta en oro de 24k de la representación romana de la victoria sosteniendo una corona de laurel en su mano derecha, y una cadena rota en la izquierda, simbolizando la libertad".

Alan utilizó 760 piezas para construir el modelo que terminó en 2016,y el set incluye diferentes figuras como la de un policía, turistas y un trío de mariachis para que "puedan recrear una típica tarde de sábado en la Ciudad de México".  

Lo más leído

skeleton





skeleton