23 de Abril de 2018

México

Anuncia STPS nuevos nombramientos

Luis Rivera Montes de Oca será titular de la Profedet; Patricia Pedrero, del Órgano Interno de Control, y José Luis Stein, de la Unidad de Asuntos Internacionales.

Navarrete Prida exhortó a los nuevos funcionarios a servir con responsabilidad, patriotismo y lealtad. (Agencias)
Navarrete Prida exhortó a los nuevos funcionarios a servir con responsabilidad, patriotismo y lealtad. (Agencias)
Compartir en Facebook Anuncia STPS nuevos nombramientosCompartir en Twiiter Anuncia STPS nuevos nombramientos

EL UNIVERSAL
MÉXICO, D.F.- El titular de la Secretaría del Trabajo y Previsión Social (STPS), Alfonso Navarrete Prida, dio posesión de sus cargos a tres nuevos funcionarios que se integran a su equipo de trabajo: el Maestro en Derecho Luis Rivera Montes de Oca, como titular de la Procuraduría Federal de la Defensa del Trabajo (PROFEDET); la Maestra en Derecho Patricia Isabela Pedrero Iduarte, como titular del Órgano Interno de Control, y José Luis Stein Velasco, en la Unidad de Asuntos Internacionales.

El Secretario Navarrete Prida exhortó a los nuevos funcionarios a servir a los mexicanos con responsabilidad, patriotismo y lealtad. Agradeció a los funcionarios salientes su trabajo y la aportación que a lo largo de su desempeño hicieron a la institución para beneficio de los mexicanos.

Luis Rivera Montes de Oca es Maestro en Derecho por la Universidad de Salamanca, España; ha sido catedrático en diversos centros de estudios superiores; fue presidente de la Barra de Abogados del Estado de México y Procurador y Subprocurador General de Justicia del Estado de México.

También se desempeñó como Secretario del Trabajo y de la Previsión Social del Estado de México; Director General de Prevención y Readaptación Social de la Secretaría de Gobernación; Delegado del Trabajo en el Distrito Federal, y Presidente del Tribunal de lo Contencioso Administrativo del Estado de México.

Patricia Isabela Pedrero Iduarte es Maestra en Derecho por la Universidad Nacional Autónoma de México y licenciada por la Escuela Libre de Derecho, se ha desempeñado como Directora General de Auditoría del Consejo de la Judicatura Federal del Poder Judicial de la Federación; Directora de Asuntos jurídicos del mismo Consejo.

Además se desempeñó como Procuradora General de Justicia del Estado de Tabasco; Secretaria de la Contraloría y Desarrollo Administrativo de Tabasco, entre otros cargos.
José Luis Stein Velasco es Doctor por la School of Economics and Social Sciendes, University of East Anglia, Gran Bretaña; ha sido catedrático de diversas instituciones de educación superior; ha sido coordinador general de la Unidad de Análisis de la Presidencia de la República.

Además fue Director General de Asuntos Internacionales, Estudios y Proyectos de la Comisión Nacional de Derechos Humanos; Visitador General de la Procuraduría General de la República; Secretario General de la Consar, y Prosecretario General del Instituto Mexicano del Seguro Social, entre otros cargos.

Los nuevos funcionarios se integraron de inmediato a las tareas para los que fueron designados en la Secretaría del Trabajo y Previsión Social.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios