15 de Diciembre de 2018

México

Aparece una mujer colgada y golpeada en el techo de una casa

Era una pareja joven y nunca se vio que tuvieran problemas.

Los gritos de auxilio despertaron a los vecinos del asentamiento mencionado, pues una mujer que dice ser hermana de la occisa la encontró muerta y colgada dentro de la vivienda. (El Debate)
Los gritos de auxilio despertaron a los vecinos del asentamiento mencionado, pues una mujer que dice ser hermana de la occisa la encontró muerta y colgada dentro de la vivienda. (El Debate)
Compartir en Facebook Aparece una mujer colgada y golpeada en el techo de una casaCompartir en Twiiter Aparece una mujer colgada y golpeada en el techo de una casa

Agencia
Mazatlán, Sinaloa.- Una mujer fue asesinada a golpes y colgada en el techo de su casa en la segunda planta de un edificio, entre las calles Pedro Infante y Emiliano Zapata de la colonia Olímpica. El presunto agresor huyó del lugar.

Según información recabada en el lugar, la hoy occisa se llamaba Ana Patricia "N", de 27 años de edad.

Los gritos de auxilio despertaron a los vecinos del asentamiento mencionado, pues una mujer que dice ser hermana de la occisa la encontró muerta y colgada dentro de la vivienda.

Rápidamente, vecinos del lugar llamaron a los agentes de la Policía e informaron de este hecho. Al lugar arribaron policías estatales y municipales, quienes acordonaron el área.

También te puede interesar: Se cae la versión de Yunes; otra vez aparece muerto ‘El Richy’

Al lugar también llegó el secretario de Seguridad Pública, Ricardo Olivo Cruz, quien se adentró a la escena del crimen.

Esta pareja se acababa de cambiar a ese departamento. Era una pareja joven y nunca se vio que tuvieran problemas. Me sorprende que haya pasado este tipo de cosas, y más aquí, que es un lugar muy tranquilo, comentó una vecina.

La causa

Fuentes oficiales comentaron que la mujer tenía golpes por todo el cuerpo, pero lo que terminó con su vida fue que la colgaron del techo de la casa.

El sujeto, quien dicen es su esposo, huyó del lugar y policías militares realizaron rondines por la zona para ver si lo localizaban, pero fue negativo.

Al lugar llegaron peritos de la Vicefiscalía del Estado, quienes hicieron el reporte correspondiente de la mujer asesinada.

Los vecinos comentaron que la pareja tenía más o menos un mes de haberse cambiado a ese domicilio, no se sabía nada de ellos, pues eran muy reservados.

Una vez recabada la información, los agentes periciales solicitaron al personal de Semefo que trasladara el cuerpo a sus oficinas, en lo que le realizaban la autopista correspondiente y algún familiar identificara y reclamara a la occisa.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios